2.4K 268 54
                                    


Algo andaba mal.

—. ¡Dahyun, por aquí!

La cosa es que yo fingía no saber escribir para que Dahyun y yo pudiéramos pasar las tardes juntos y así acercarme a ella sin que me mostrara insistente. Y mi plan se había reforzado porque aparentemente Dahyun tiene una relación complicada con las matemáticas y la ciencia en general, en la cual yo resulto ser bastante bueno. Y tiene que quedar muy claro que mi plan tenía estimado solamente dos personas, y tampoco estaba dispuesto a tener polizones colándose.

Pero ahora tenía uno.

—. ¿Llegamos muy tarde?—preguntó Dahyun apenada sentándose en una de las mesas de la biblioteca.

—. No se preocupen.—mencionó el chico con una sonrisa.

La cosa ahora, es que yo fingía no saber escribir para pasar tiempo con Dahyun. Y este zángano que tiene por nombre Sungjin finge no saber inglés para pasar tiempo con Dahyun, pero si vamos a hablar de pulgas y calillas, yo soy el CEO de la compañía; razón por la cual no dejé que estuvieran solos en la biblioteca. Ah, no, tendrían que aguantarme toda la tarde.

—. Supongo que no tienes idea de lo que estamos viendo ahora, ¿me equivoco?—preguntó Dahyun sacando su cuaderno y dejándolo sobre la mesa.—. ¿Crees que entiendas con sólo explicártelo en coreano?

—. Siempre has sido más inteligente que yo, supongo que así puedo entenderlo mejor.—mencionó el chico y yo por mi parte rodé los ojos con un bufido mientras sacaba mis cosas para hacer mi tarea.

"Supongo que así puedo entenderlo mejor". It's bullshit.

—. ¿Por donde quieres empezar? Hay temas que no estoy segura si entiendas o no.

—. Las partes del discurso son...un poco difíciles.—dijo encogiéndose de hombro.—. Podemos empezar por ahí.

¡ESTÁ MINTIÉNDOLE EN TODA LA CARA! ¡LAS PARTES DEL DISCURSO LAS PUEDE SABER HASTA UN NIÑO DE KÍNDER!

—. Jungkook-ah.—llamó Dahyun—. ¿Recuerdas cuáles eran las preposiciones? No las veo en ninguna parte en mi cuaderno.

Un niño de kínder gringo, por supuesto.

—. Te presto el mío si quieres.—mencioné sin mucho afán asomándome a mi mochila por el cuaderno.

¡¿PERO QUÉ HACES, IDIOTA?! ¡VA A VER TUS NOTAS! ¿SABES ESCRIBIR BIEN EN INGLÉS PERO NO EN COREANO?

—. ¿Sabes qué? Olvidé mi cuaderno en mi casillero, me pesa mucho la mochila.—dije fingiendo pena y me encogí de hombros observando a Sungjin.—. ¿Pero sabes qué recuerdo muy bien?—Dahyun parpadeó mirándome curiosa—. Conditionals. ¿Por qué no se los enseñas a nuestro compañero?

—. Uh, gran idea.

Si Sungjin de verdad sabe inglés y está fingiendo no entenderlo, tendrá que aguantarse una clase terriblemente larga que ya sabe sobre condicionales en inglés, y si no sabe, tendrá que aguantarse una clase terriblemente larga que no va a entender porque es un tema más complicado que solamente "how are you? Fine, thank you, and you?"

—. Bueno...podemos hablar de condicionales mañana, ¿no lo creen?—interrumpió el chico rascando su nuca—. Tenemos tarea de otras materias.

—. Claro, entonces...¿quieres que te enseñe otra cosa?—preguntó Dahyun amablemente.

—. No, pero podemos hablar.—propuso sonriente, entonces sus ojos cayeron en mi cara de póquer observando cómo miraba dulcemente a Dahyun, right in front of my salad.—. Podemos hablar los tres, ya sabes, para conocernos.

Mala Ortografía ; J.jkWhere stories live. Discover now