𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 6

1.6K 237 46
                                    

- ¡Despierta dormilón! - gritaron la señora Bondoni y Camilo a coro, asustando a Joaquin que aún seguía dormido y se cayó al suelo contra su trasero. 

- ¡Mi lindo traserito, duele! - lloriqueo, sobandose la parte afectada.  Cuando oyeron eso el peliazul y la señora Bondoni se pusieron a reír a carcajadas del menor. 

- ¡No os riáis de mi, mi traserito duele! 

- Anda cariño, no te enojes - el peliazul lo abrazó por detrás - sabes que te amamos - el castaño no podía resistirse a los abrazos de su amigo. 

- Bueno Camilo~ 

- Ay cariño~ si dejaras de ser tan dormilón... 

- Pero mamá, si tu siempre me despiertas así - hizo un puchero demasiado tierno. 

- Es porque te amo cariño - besó su mejilla - ahora bajad a desayunar que os he hecho vuestra comida preferida - cerró la puerta y se fue. 

- ¡Corre torpe, quiero comer! 

- No me grites Cami, ya voy - se fue al baño deprisa. 

- Joa...¿Podemos pasar el día juntos? 

- Eso ni lo preguntes Cami, claro que si - respondió con la voz un poco rara a causa de la pasta dental en su boca. 

- ¡Te amo Joa bebé! - lo abrazó justo cuando el castaño salía, dejando ir algunas lagrimitas. 

- Yo también te amo Camilo - le devolvió el abrazo - a propósito hyung, hay un parque de atracciones aquí cerca¿Quieres ir? - preguntó con sus ojitos emocionados. 

- ¡Claro que si, sólo tu y yo! 

- ¡Si, los dos juntitos! 

Los dos jóvenes bajaron a desayunar con las manos entrelazadas y una enorme sonrisa en el rostro, los presentes en la mesa los miraron entenrecidos. 

- Buenos días cariño - habló el señor Bondoni con una sonrisa en el rostro mostrando sus lindos hoyuelos y sus ojos celestes. 

- Buenos días papá - besó la mejilla de su padre, luego Joa se percató que también estaba otra persona - ¡buenos dias Jason hyung! No sabía que estaba aquí - dijo tomando asiento junto a su amigo aún con su mano entrelazada. 

- Si bonito, me quedé a dormir ayer. 

- ¡¿Con Asher hyung?! - preguntó emocionado. 

- ¡Joaquin Bondoni, no preguntes esas cosas! 

Todos los presentes empezaron a carcajearse haciendo que Asher se sonrojara y que Joa asintiera. 

- Te amo Asher~ - le dio una de sus hermosas sonrisas geométricas a su hermano que se encontraba delante - ¿Te has enojado conmigo Asher hyung? - hizo un puchero al que su hermano no pudo resistirse.  La verdad es que su hermano no podía resistire a su hermanito ni quisiendo, él lo amaba demasiado. 

- Sabes que no puedo estar enojado contigo cielo... Te amo demasiado enano torpe - se rió de él. 

- Yo también hyung~ 

[...] 

El desayuno paso entre risas, charlas y burlas entre todos, fue muy agradable, Joaquin se sintió bien sin tener que esconder más su pequeño secreto de su mejor amigo.  Ahora los dos jóvenes se encotravan en camino del parque de atracciones. 

- Camilo, tu celular está sonando. 

- Ah, si - cogió el móvil del pantalón y respondió. 

Hola princesa➪𝐸𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎𝑐𝑜Where stories live. Discover now