Capítulo 85

3.4K 426 31
                                    

POV ELENA

- ¡MICHELLE!- ¿Dónde está esa sirvienta inútil?

- Señora Lincoln ¿Por qué grita?- Por fin aparece.

- ¡Tráeme hielo... Tengo un horrible dolor en el ojo!-

- ¿Que le sucedió?- Pregunta consternada.

- ¡Haz lo que te he ordenado!- Es suficiente humillación llegar a casa con el ojo morado como para decirle a mi insignificante sirvienta que esa bastarda malnacida me ha golpeado.
C
Maldita Anastasia, pero ni creas que te saldrás con la tuya. Ahora debo pensar bien mi siguiente plan, estoy segura que Christian o Carrick convencerán a la bastarda que continúe con llevarme a la corte. Christian es inteligente y sabrá de inmediato que nunca expondría su vida y no porque no quisiera, si no que también corro un gran riesgo que me acusen de pedófila. Por mucho que me gustaría exhibir algunas fotografías con el pasado de Christian Grey, y arruinarle la vida, no puedo... Si lo hago comprobarán que Christian tenía quince años cuando lo inicié en el mundo del BDSM y yo saldría muy perjudicada de todo ésto.

¡Maldita sea! Cómo me duele mi ojo. Estuve a punto que sea atropellada y todo por culpa de esa perra estúpida.

- Aquí está el hielo- Michelle me entrega una bolsa con hielo.

Lo más seguro es que mi ojo quede morado por el golpe, y el hielo bien poco podrá hacer. Pero ahora no tengo tiempo de planear mi venganza en contra de esa estúpida.

- Estaré en mi despacho.

Me encamino a mi despacho. Llamaré a mi abogado para retrasar el juicio... Tres meses será suficiente tiempo para huir. Necesito tomar todo lo que pueda de la fortuna de Lincoln, afortunadamente él y yo todavía no estábamos divorciado. Desapareceré por un tiempo, hasta que la zorrita se olvide de mi, pero no le perderé de vista... Le pagaré a alguien que la mantenga vigilada, quiero saber hasta cuánta veces va al baño, y cuando menos se lo espere arruinaré su vida de princesa de cuento de hadas.

Anastasia Steele, pudiste ser una gran alumna, pero no quisiste, en vez de eso preferiste ser mi enemiga y jactarte de tus estúpidas travesuras en mi contra. Muy mal zorrita, en mi pudiste encontrar una gran aliada, pero no quisiste y me quitaste lo que yo más deseaba después del dinero, obviamente. Pero me aseguraré que no logre tu objetivo de quedarte con Christian. No serán felices, no se lo permitiré.

POV CHRISTIAN

- Tenemos pruebas suficientes hasta para condenar de muerte a Lincoln- me dice mi padre cerrando un dossier que contiene algunas de las pruebas que incriminan a Lincoln.

- La pena de muerte sería un premio para ese malnacido, él debe pagar en vida todo el mal que ha hecho-

El maldito de Timber Lincoln, es un maldito pedófilo que abusó sexualmente de niñas menores de edad y luego las hizo desaparecer... De sólo imaginar lo que pudo suceder con mi nena, siento una gran angustia y repugnancia.

- Anastasia pudo ser una de esas niñas- le digo conmocionado a mi padre.

- Pero no lo es... No piense en lo que pudo sucederle a tu chica, ella está bien. Está contigo y está sana y salva- mi padre está en lo cierto, aún así no puedo dejar de pensar con la gente que se rodeó durante sus primeros años de adolescencia.

- Lo sé, me pregunto si esas chicas tenían familiares.

- Cuándo termine la investigación lo sabremos.

Él sonido de un mensaje entrante me interrumpe, inmediatamente tomo mi celular para ver quién es.

¿Estás desocupado? Me urge verte.

Anastasia; Mi Dulce DesafíoWhere stories live. Discover now