Capitulo 28

5.2K 606 56
                                    

POV ANASTASIA

Christian y yo nos miramos. El es precioso. Me sorprendió que terminara con Leila ¿Será por mi? Quiero ilusionarme que si pero quien sabe.

Sin entender porqué, le acaricio la mejilla y el la recibe, cierra los ojos y cuando los abre se acerca a mí y me besa.

Muy lentamente se incorpora y queda sobre mi. Sin dejar de besarme recorre mi cuerpo con sus manos y yo solo suspiro y me dejo llevar.

Por más que trato de alejarme de el, no puedo. Lo acaricio de la cara y los brazos, de inmediato siento como se tensa. Recuerdo que no le gusta que lo toque en el torso, y no pienso hacerlo, mis manos vuelven a su cuello y su cabello. Al tirar de el, siento como se estremece y gime en mi boca, y eso me enciende a mi también.

Me siento poco a poco y le desabotono los puños de la camisa a la vez que con maestría me quita la ropa con una mano, según lo suelto, le levanto la camisa de la parte baja y el entiende que quiero que se desnude, y para no quedarme atrás, también me quito el sostén y comienzo a desabrochar mi pantalón. El al darse cuenta del rumbo que está tomando la situación levanta una mano.

⚊No te muevas... ¡Espera!⚊resopla frustrado y sale corriendo de mi habitación.

Que idiota soy, ahora por impulsiva el va a rechazarme.

Vuelve a los pocos minutos con una cartera de condones en la mano. Lo arroja a un lado de mi y vuelve a lo que estaba. Tira de los bajos de mi pantalón y me lo quita. Sube a la cama y me besa los pechos alternando entre uno y otro, me estremece con su tacto y solo Gino, tiró de su cabello.

Acto seguido, comienza a gritar mi entrepierna con una mano y sigue besándome. Yo me acerco más por la embriagante sensación y el sonríe y continua. Meto una de mis manos en su pantalón y comienzo a frotar su ya creciente erección. Suspira y con mi otra mano le desabotono el pantalón para tenerlo desnudo y solo gime y suspira.

Acaricio su pene y el trata de controlarse y se aparta de mi, pero al parecer le es difícil. Me aparto de él y toma aire, a la vez que estira su brazo y alcanza la cartera con los condones. Me sonríe y yo solo muevo la cabeza de arriba a abajo y abro mis piernas invitándolo a entrar.

⚊Ah... Nena...⚊es lo único que ha dicho en este momento.

Entra en mi lentamente y comienza a moverse de forma tortuosa y suave a la vez.

Así continuamos durante un tiempo hasta que se gira sin soltarme y queda él tumbado en la cama y yo sobre él.

Me sostiene de la cintura y me muestra como moverme. Sigo obediente sus movimientos y esa sensación tan intensa se hace presente. Le miro a los ojos y solo suspira y me mira. De pronto tira de mi y me besa acallando mis gemidos y los suyos.

Adelante, atrás, adelante, atrás...

Así seguimos hasta que ninguno puede contenerse. Me besa con fuerza, con hambre, con impaciencia y estallamos en silencio.

Al terminar, se gira y quedamos de lado, tumbados los dos en la cama. Se aparta de mi y se quita el condón. Vuelve a mi lado y me abraza y me da un beso en la frente.

Cierro mis ojos y sueño con unos ojos grises y una tímida sonrisa.

***

Abro los ojos parpadeantes. Miro alrededor y nuevamente Christian no está. Ya se le hizo costumbre dejarme sola. Supongo cuando regrese a casa tendré que aguantar su indiferencia y frialdad. Suelto un suspiro, pensar en Christian siendo frío conmigo me deprime.

Opto por levantarme, no me voy a quedar lamentando acostada.

Me he vestido con una falda verde oliva, un top encajes tirantes finos color blanco y sandalias blancas Jimmy Choo

Anastasia; Mi Dulce DesafíoWhere stories live. Discover now