18. Aaron - "Algo más que amigos"

2.5K 365 600
                                    

ADVERTENCIA

Este capítulo contiene ciertas escenas violentas y otras subidas de tono que podrían afectar la sensibilidad de algunos lectores. Se recomienda discreción.

-

¡Hola! Subí este capítulo ayer y por alguna razón muchos no podían leerlo, así que lo borré. Espero que ya no haya errores.

Pregunta: ¿Les llegó la notificación de que publiqué este capítulo? Me ayudaría mucho que me lo hicieran saber, porque desde hace un tiempo que wattpad ya no avisa cuando publico contenido. Los leo 🧡

¡Que lo disfruten!


♾️


UN MES ATRÁS

Como en cientos de otras ocasiones, estoy atrapado dentro de un sueño con David.

Nos encontramos a solas en la azotea de un edificio. Es de noche, una cálida noche como si fuera de verano. La ciudad que nos rodea me parece familiar: se ve uno que otro edificio en ruinas y la iluminación es escasa en casi todas partes a excepción de lo que al parecer es la zona central de la urbe, cuyas calles son iluminadas por esferas de colores que les brindan un aspecto onírico. No hace falta preguntar al respecto para saber que estamos en el centro de lo que alguna vez fue el Sector G, el sitio en el que crecí y el mismo en el que, seis años atrás, David me arrebató a algunas de las personas que más amaba.

Por más que quisiera lanzarme sobre él y golpearlo hasta darle fin a su existencia, no puedo moverme. Mi cuerpo no responde, ha cobrado vida propia. Es como si una parte de mí me obligara a no hacerle daño a David y a no vengarme de él.

Apenas me doy cuenta de que mi odio disminuye con cada segundo que pasa. Basta con mirar a David a la cara y con contemplar su sonrisa para disipar cada gramo de desprecio, también para convertir lo que en un principio era veneno dentro de mi estómago en millones de mariposas robóticas.

—¿Todo bien? —pregunta mi acompañante. Su sonrisa no luce tétrica como suelo verla en algunas pesadillas, sino que me inspira una nueva sensación. No sé cómo describirla ni con qué asociarla—. ¿Por qué me miras de esa forma?

"Porque te odio", quisiera responder, pero las palabras no salen de mi boca.

—Porque te ves hermoso —susurro, sin embargo, no es lo que quería decir. Ni siquiera tengo el control sobre mi propia voz.

—¿Qué dijiste? —Veo con la escasa luz multicolor que llega desde la zona central del Sector G que David se ha ruborizado.

—¿Qué hacemos aquí? —inquiero en lugar de responder—. Quiero que vayamos a casa.

¿Casa? ¿Cuál casa?

—Espera, algo especial sucederá en unos minutos. —David estira una mano hacia mi rostro y me acaricia con una suavidad que no se siente estremecedora. Su toque es delicado y, por alguna razón, familiar—. Te gustará.

No pregunto qué es lo que se supone que va a gustarme, porque algo me dice que disfrutaré lo que sucederá a continuación. Sé que al despertar sentiré náuseas que tal vez acabarán en vómitos, pero por ahora me siento bien. Es liberador ignorar el odio hacia David por unos minutos y pretender que no existe un mar de resentimiento entre nosotros.

Renacidos [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora