7. Carlos - "Recaídas"

6.7K 902 908
                                    


Quiero disculparme por tardar más de un mes en actualizar. Tengo muy buenas excusas, pero aún no puedo revelárselas. Solo diré que tienen que ver con Prohibidos 7u7

Que disfruten el capítulo, guapuras. Espero que hayan extrañado a Carlos tanto como yo. <3


* * * * *



Un año después


Me estoy asfixiando.

El constante encierro al que he sido sometido en el último tiempo me ha provocado una claustrofobia difícil de controlar. Estaba acostumbrado a vivir en plena luz del día; me ha costado adaptarme a pasar los días bajo tierra, más cuando debo lidiar con tantos recuerdos tormentosos que insisten en llevarme a la locura.

Ahora que finalmente recuperé toda la memoria, desearía nunca haberlo hecho. Desearía quedarme con los recuerdos falsos de mi padre, aquellos en los que él no era el asqueroso monstruo que ya puedo recordar con lujo de detalles.

También desearía que mi madre siguiera siendo la mujer cariñosa de mi infancia, no aquella capaz de soportar todas las fechorías de su esposo y fingir que no sucedían. Hoy tengo certeza de que ella siempre supo todo lo que pasaba y que nunca hizo nada al respecto.

Jamás se preocupó por mí. Suena irónico, pero mi padre me prestaba más atención que ella. Para mamá yo no era más que una especie de garantía que la mantenía ligada al escaso poder que posee actualmente en la gobernación. De no ser por mí, mi padre se habría deshecho de ella hace mucho tiempo.

Siempre he sido una clase de instrumento para mis padres. Lo intuía, y estaba seguro de ello, pero nunca tuve tanta confirmación como ahora. Tengo ganas de arrancarme el corazón y dejar de sentir este dolor que está matándome.

Mi infancia fue mucho peor de lo que creía. Crecí viendo cosas que ningún niño debería ver, experimentando vivencias inapropiadas para mi edad y siendo completamente diferente a los chicos de mi clase. Era un monstruo como mi padre; un cruel monstruo despiadado que por poco encontró su salvación en un ángel de ojos verdes, el cual acabé torturando de forma obligada.

Si lo pienso bien, La Cura me salvó de mí mismo. De no haber sido por ella y su pérdida de memoria, habría buscado una manera de acabar con mi vida poco después de lo que ocurrió con Elías, el primer chico del que me enamoré.

Sé que solo era un niño incapaz de actuar con madurez, pero también sé que lo amaba de verdad. Recuerdo cómo me sentía cada vez que lo miraba y cuánto sufrí cuando me obligaron a castigarlo por intentar hacer de mí una mejor persona.

Papá se volvió loco tras enterarse de lo que sucedía entre Elías y yo. Yo no tenía tanto miedo, porque pensé que estaríamos a salvo por ser hijos de gobernadores... pero me equivoqué.

Elías, el hermano mayor de Thomas, fue severamente castigado por tener una relación conmigo.

Él tenía trece años. Como era mayor que yo, la culpa de todo lo sucedido recayó en él. Para todos, no fui más que un niño corrompido por un chico más grande, pero aun así papá me obligó a herir a Elías con mis propias manos. Él creyó que torturar a la primera persona que me quiso de verdad haría que me endureciera y que me convirtiera en el hombre cruel que siempre esperó de mí.

Ya no sé si soy capaz de convertirme en una buena persona. ¿Cómo podría serlo con toda la mierda que tengo en mente? ¿Cómo encontrar la bondad en un mundo plagado de monstruos?

Renacidos [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora