16. Ibrahim - "Errores letales" (Primera parte)

4.7K 580 672
                                    

Antes de leer el nuevo capítulo, les traigo una linda noticia a los que no se enteraron:

¡PROHIBIDOS LLEGARÁ A LIBRERÍAS!

Ya está en preventa en Amazon (pueden encontrar el link en mi perfil), pero saldrá a la venta oficialmente en dos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya está en preventa en Amazon (pueden encontrar el link en mi perfil), pero saldrá a la venta oficialmente en dos días. Vayan a Prohibidos y lean el primer apartado de la historia para encontrar más información, o síganme en mis redes sociales para ver fotos del libro y para enterarse de los puntos de venta:

Instagram: mattgarciabooks

Grupo de facebook: Lectores de Matt

¡Gracias a todos los que me han acompañado en cada logro de la trilogía! Los atesoraré por siempre en mi retorcido y enfermo corazón. (?)

Ahora sí, disfruten el primer capítulo de Ibrahim en Renacidos ♥️


* * *


David se pone de pie de un salto apenas oye que pronuncio el nombre de Max, pero se tambalea por causa del alcohol que ingirió. Caería de bruces de no ser porque Sasha lo agarra de un brazo para enderezarlo y luego para sostenerlo.

—¿Max murió? —inquiere David entre mareado, preocupado y aterrado al mismo tiempo—. ¿Está muerto? —Le tiembla la voz y le brillan los ojos.

No puedo negar que me provoca un poco de lástima, pero estoy malditamente enfadado con él. No debió actuar como un idiota ni dejarse llevar por la ira al golpear a Niro de esa manera delante de los niños del refugio, en especial delante de Jacob, quien apenas reapareció en nuestras vidas.

Y no debió besarme. No debió.

—No, David —aseguro de inmediato para tranquilizarlo—. Max no ha muerto... pero ven, el doc quiere hablar contigo.

Me acerco para ayudarlo a avanzar hacia el refugio. Él reniega mi contacto.

—Puedo solo —espeta como un jodido niño caprichoso.

Tengo ganas de gritarle "ahora no quieres que te toque, pero hace horas morías por que lo hiciera, hijo de...", pero me contengo.

Nos encaminamos hacia la salida del pequeño espacio abierto entre los escombros en el que David acostumbra a pasar el tiempo cada vez que quiere estar a solas. Lo descubrí por casualidad hace un mes cuando yo buscaba mi propio sitio en el que esconderme del resto de la gente.

No es que quiera volver a pasar mis días en aislamiento, porque ya me alejé bastante de las personas en el pasado, pero todos necesitamos algo de soledad de vez en cuando. Sin embargo, lo que menos quiero es volver a sentirme tan solo como me sentí después de perder a Michael, el chico que me abandonó por causa del mismo imbécil que se atrevió a besarme hace horas. Se oye tan irónico que reiría si no estuviera tan enojado.

Renacidos [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora