Capítulo 22: Madre necesitada (Layla, Ur)

2.2K 116 20
                                    

Una semana más tarde, Crime Sorciere

"¡Suéltame, voy a matarlo!"

"Sabes que no lo dices en serio, son sólo los celos los que hablan."

Aquí encontramos a Ultear teniendo una discusión bastante festiva con Jellal. Festiva es cierto, está enfadada. Algunos de sus compañeros tienen que evitar que Ultear salga corriendo y cause dolor corporal a Natsu.

"¿Celos?" Ultear resopló: "¿De qué tendría que estar celosa?"

"Del hecho de que Natsu se acueste con tu madre." Jellal parpadeó.

Tan directo y al grano. Ooooh, pero el brillo que le está dando, Jellal puede sentir la temperatura de la habitación caer significativamente. Aparentemente, no había una respuesta correcta...

Mientras Ultear le pisoteaba, Jellal levantó las manos para defenderse, "Y no para defender a Natsu en absoluto, pero parece que tu madre fue a por él. Aunque juega bien el papel de 'víctima', no se le puede culpar demasiado".

"Oh, puedo culparle mucho", gruñó Ultear, "¡¿No vio en mi pequeña demostración con esa salchicha la última vez, que no estoy bromeando?!"

"Sí, todos teníamos asientos en primera fila para ese espectáculo de terror..." Jellal se estremeció, recordando cómo Ultear destrozó ese trozo de carne.

"Sigo pensando que fue divertidísimo". Cobra sonrió.

"Ahora no, Erik."

"Me voy." Ultear dijo de repente.

"No, no te vas, te quedas aquí. Sólo quieres ir a Fairy Tail para castigar a Natsu."

Jellal intentó razonar con Ultear, pero a veces era muy testaruda. Afortunadamente, una razón válida para que ella vaya está a punto de presentarse. Meredy entró, sosteniendo una esfera.

"¿Chicos? Hay una señora enojada que no deja de gritarme, creo que es parte de Fairy Tail o algo así. Aunque es mezquina..."

Todos se volvieron para ver de qué hablaba Meredy. Por supuesto, había una cara de mujer de aspecto molesto en la esfera que Meredy sostenía.

"Oh, creo que te recuerdo, tu nombre es... Polly, ¿verdad?"

"¡Es Porlyusica!" La mujer de pelo rosado se quebró.

Todos saltaron hacia atrás. A pesar de no estar cerca de ellas, se las arregló para soltar un aire de intimidación.

"No tengo tiempo para ninguna de tus tonterías." Porlyusica dijo, y luego dirigió su atención a Ultear. "¡Tú, ve a mi casa, ahora!" Luego cortó la conexión, sin permitir que nadie dijera nada.

Jellal suspiró, y se frotó el puente de su nariz, "Muy bien Ultear, puedes irte, pero compórtate lo mejor que puedas. ¿Vale, Ultear?... ¿Ultear?" Levantó la vista y vio que ella estaba lista para irse.

"¡Mejor que no dañe a mi pobre Natsu! Ohhh, mi caballero de armadura ardiente podría necesitar mi ayuda..." Meredy suspiró románticamente, perdida en su propia fantasía mientras se abrazaba y se sonrojaba.

"Ew". Angel dijo, asqueada.

"¡Asesina de sueños!"

Las dos chicas estaban discutiendo entre ellas mientras Jellal suspiraba de nuevo, "No hagas ninguna locura, Ultear".

Más tarde, la casa de Porlyusica

"Te has tomado tu tiempo para llegar aquí". Porlyusica se quejó.

La pequeña dragón de fuego del futuroWo Geschichten leben. Entdecke jetzt