Capítulo 3: Interacción con el gremio Pt. 1

13K 493 45
                                    

Ha sido un día interesante para Fairy Tail. La gente ciertamente ha reaccionado a la presencia de esta pequeña niña. Pero parece que todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Los personajes menos conocidos del gremio se han ido, ya sea para seguir trabajando, o simplemente seguir con sus aburridas vidas. A quién le importa, nadie sabe ni siquiera sus nombres. Pero para los personajes, que todos conocemos y amamos, todavía se quedan, teniendo la sensación de que las cosas pueden seguir siendo interesantes.

Aquí es donde recogemos las cosas.

"Awww, eres demasiado lindo, ¿no es cierto, lindo pastel?"

Kinana se estaba acurrucando con la pequeña. Se las había arreglado para agarrarla mientras las otras chicas estaban demasiado ocupadas discutiendo entre ellas, y en el caso de Juvia y Cana, un poco de tirón de pelo.

La chica se rió y le devolvió el abrazo a la camarera. Estaba sentada en el brazo de Kinana, mientras apoyaba su cabeza en el pecho de las chicas de pelo púrpura y se aferraba a su top. Kinana suspiró complacida, algo en toda la situación se sentía bien. ¿Quizás la chica serpiente estaba experimentando algún tipo de instinto?

Esto sería de corta duración, ya que cierta camarera de pelo blanco le hizo saber lo mucho que le gustaba la idea de que alguien más tratara de acercarse a su posible futura hija:  "Déjala ir, Kinana. No tienes un trabajo que hacer, esas órdenes no se van a cumplir solas."

Mira dijo esto mientras intentaba ser lo más dulce e inocente posible, pero se notaba que estaba dispuesta a golpear a su compañera camarera si no bajaba a la chica.

"Tengo una idea, ¿por qué no te ocupas de ello?, estoy ocupada."

Antes de que Mira pudiera hacer un comentario sarcástico en respuesta, Kinana se apiñó un poco más, "Pero tal vez tengas razón, adelante y dile a esta dulce niña que no debería abrazarla."

Qué bien. Mira sabía que no podía hablar mal de la belleza inocente, o quedaría como una malvada. Así que le dio una sonrisa falsa y la dejó hacer lo que quisiera.

Sin embargo, bajo su aliento, Mira murmuró, "Bien jugado, serpiente".

Eso le recordó a cierto caballero la primera vez que conoció a Kinana: "¡Así es, me has mordido!"

"Y lo haría de nuevo."

"¡Tráelo, me vendría bien un bolso de piel de serpiente!"

"¡Te convertiré en un pequeño charco rojo!"

¿No podemos llevarnos todos bien? Supongo que no. Ambos están luchando por algo importante.

Dijo que algo tan importante había dejado a Kinana en sus manos cuando Gray, esperando evitar que estallara otra pelea de mujeres, preguntó, "Dime, ¿de dónde crees que vino?", haciendo un gesto hacia la cúpula que había traído a esta chica a sus vidas. Había desaparecido hace poco.

Buena pregunta.

La pequeña se había escapado de Kinana y se dirigió a su zona de aterrizaje, y recogió la única otra cosa que llegó además de ella: una pequeña y linda mochila. La mayoría de las cosas que había dentro eran bocadillos para la niña, pero había un objeto de interés: un periódico llamado, Fiore Today. Natsu lo recogió y se dio cuenta de que la fecha estaba fijada un par de años en el futuro. Así que ella vino del futuro. Sorpresa, sorpresa.

Cana apareció de la nada, y abrazó a Natsu por detrás, preguntándole inocentemente: "¿Qué dice?" mientras apoyaba su barbilla en su hombro y la miraba por encima. Natsu trató de ignorar a Cana soplándole en el oído y dándole un pequeño mordisco. Eso sólo enfureció a las otras chicas a su alrededor.

La pequeña dragón de fuego del futuroWhere stories live. Discover now