Capítulo 21: Magia para hacer bebés (Ur)

2.3K 116 28
                                    

Unos días después, Magnolia

Natsu había traído a Rose y a Happy aquí, Rose quería jugar con las bellas damas de esta zona de viviendas. Levy había pasado por aquí cuando el trío Dragneel apareció, Rose quería con entusiasmo que le leyeran. Natsu trató de seguir con la historia, pero se encontró durmiendo. Decidió dejar que Rose tomara un poco a solas con Levy, y se fue a explorar los alrededores de Fairy Hills. Happy desapareció en el área de la cocina, con la esperanza de conseguir algo de pescado antes de visitar a Carla.

Natsu no llegó muy lejos antes de encontrarse con Kinana. Lo invitó a su habitación, y tuvieron una pequeña charla. Unos momentos después, Kinana se dio cuenta de que finalmente tenía a Natsu a solas con ella. Tenía la intención de sacar el máximo provecho de ello. Pero antes de que pudiera llevarlo a su habitación, su teléfono empezó a sonar. Metiendo la mano en el bolsillo de su pantalón, Natsu sacó su teléfono de lacrima. Entonces lo contestó, para disgusto de Kinana.

"¿Hola?"

"..."

"Eh, ¿qué...?"

"¡...!"

"¿En serio?... Está bien, ya voy."

Kinana había intentado acercarse a Natsu y hacer un poco de espionaje, pero eso falló, siguió poniendo distancia entre él y ella. Natsu entonces la miró, y Kinana suspiró.

"Sólo tienes que ir..."

Sabía que él tenía que estar en algún lugar, y por muy doloroso que fuera verlo irse, Kinana no era de las que se metían en los asuntos de los demás. Natsu se disculpó con ella, pero prometió compensarla más tarde...

"¡Happy! ¡Vámonos!" Natsu gritó, corriendo por los pasillos de Fairy Hills.

Happy salió flotando de la habitación de Wendy, abatido por la ausencia de Carla. Natsu recogió a su abatido amigo y derribó la puerta principal de Levy, buscando a su hija. Las dos chicas se asustaron cuando la puerta de Levy pasó volando junto a ellas.

"Oops, perdón por eso..." Natsu se disculpó.

Cuando se recuperaron del shock, Levy vio como Rose resoplaba y regañaba a Natsu, usando su limitado vocabulario para hacerlo. No tenía mucho sentido, pero Natsu entendió el mensaje: no debería haber hecho lo que hizo.

Unos momentos más tarde, Natsu se queda sin camisa mientras arregla la puerta de Levy. Quería disculparse, pero Levy se aprovechó de la situación para que lo hiciera sin camisa. Traviesa Levy, ¡bien por ella! No tuvo tiempo de arreglar la puerta correctamente porque realmente tenía que ir a otro sitio.

"¿Puedo ir también?" preguntó Rose.

Natsu le estaba explicando a Levy que tenía que irse a este misterioso lugar de repente. Rose quería acompañarle, pero Natsu sabía que no sería una buena idea que ella también estuviera allí.

"Lo siento Rose, esta vez no." Natsu dijo, dándole una palmadita en la cabeza.

La mirada de decepción en su rostro atravesó a Natsu, pero él tuvo que mantenerse firme. Aunque amaba a Rose, era su hija después de todo, Natsu empezaba a preocuparse de que se volviera un poco pegajosa. Sería bueno para Rose expandirse, y pasar tiempo con otras personas, y no sólo tener que seguirlo a donde fuera. Natsu no intentaba abandonarla, pero ella estaría bien si él se marchaba por un tiempo.

"¿Puedes llevarte a Rose de vuelta a casa? Me iré por un par de días." Natsu le dijo a Levy.

"¿Un par de días? ¿A dónde van exactamente?" Preguntó Levy, con la ceja levantada.

La pequeña dragón de fuego del futuroWhere stories live. Discover now