Capítulo 9: Azúcar, Azúcar

4.7K 262 45
                                    

"¡Despierta, cabeza hueca!"

Natsu se despertó con la voz de la mujer que estaba a la derecha de él, recordando el último acontecimiento.

"Tal vez si finjo que no sabía lo que estaba pasando, puedo afirmar que soy la víctima aquí." Natsu pensó mientras planeaba su defensa. Sí, eso va a volar.

"Ur, déjalo dormir."

"¿Ur?" Preguntó Natsu."¿Por qué me suena tan familiar ese nombre?"

"Sí. Mi nombre es Ur, Ur Milkovich. Encantado de conocerte!"  La mujer a su derecha dijo.

"¡Espera, Milkovich! Eso te convierte en la maestra de Gray y en la madre de Ultear! ¿Verdad?" Natsu preguntó intentando asegurarse de que tenía todas las bases cubiertas.

"No te olvides de Lyon."

"¿Quién?"

"¿Sabes, Lyon? Mago del hielo, probablemente te recuerda a Gray." Ur dijo, tratando de ayudarlo a recordar.

"No... exactamente. Espera, ¿me estás diciendo que hay más de un Gray ahí fuera?" Natsu miró al techo, "El horror".

Ur se rió y le besó en la nariz, diciendo que Natsu era mono. La mujer que estaba a su lado suspiró, estaba siendo pasada por alto en esta situación. Natsu se giró a su izquierda, y vio...¿una cara familiar?

"¿Lucy?"

"Lucy" se rió, "Aww, ¿no es lindo? Cree que soy mi hija. Supongo que debemos parecer gemelas".

"¿Lucy es tu hija? Entonces tú debes ser... ¡Layla!" Natsu es tan inteligente.

Layla sonrió, confirmando todo.

Natsu saltó de la cama, la gravedad de sus acciones de anoche amaneció sobre él. Ahora Natsu comenzó a ir de un lado a otro, entrando en pánico, "Diablos, diablos, diablos. Soy tan genial por hacer lo que hice, ¡pero ahora tengo tantos problemas!"

"¡Esperad, se supone que los dos estáis muertos!" Natsu gritó, señalándolos.

Soltó un falso jadeo, "Qué grosero. No está bien decirle a la gente que está viva, que debería estar muerta."

"Lo siento. Es sólo que Gray y Lucy dijeron que ustedes murieron".

Ur se asomó y miró a Layla que se encogió de hombros: "No, estamos vivos y en carne y hueso. Supongo que se equivocaron", mientras sonreía.

"¡Entonces eso los convierte en... Zombies!" Natsu corría por ahí y entraba en pánico, pensando que realmente la había cagado a lo grande.

"Pero esperad, los zombis no deben tener el aspecto que tenéis vosotros dos. ¿Qué está pasando aquí?" Estaba realmente confundido ahora.

Ambas mujeres se rieron de su reacción y de su cumplido. Le aseguraron que no eran criaturas no muertas. Aunque era un alivio que Natsu no se hubiera involucrado en actividades inmorales, parecía culpable de un crimen atroz: pasar la noche con dos madres.

De vuelta al pánico por Natsu. Está bastante seguro de que los hijos de estas dos madres van a estar muy enfadados con él. Luego está el resto de las chicas del gremio. Seguro que están celosas.

"Relájate, no es lo que piensas." Layla señaló entonces la parte inferior de Natsu. Fue entonces cuando se dio cuenta de que todavía llevaba pantalones. Natsu había ido como leñador sin camisa para su disfraz de Halloween. Erza insistió en que fuera así.

Le explicaron que había estado borracho y pudieron llevarlo a su casa. Dejaron fuera la parte en la que les había estado coqueteando. Cuando lo llevaron a casa, se desplomó en la cama y se quedó dormido, así que pensaron por qué no y se unieron a él.

La pequeña dragón de fuego del futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora