Capítulo 12: Luz verde (Hisui)

4.8K 224 62
                                    

Palacio Mercurio, Crocus

"¿Está absolutamente seguro de que es una idea sabia, su majestad?"

"Eh, lo dices como si fuera algo malo."

"Estoy seguro de que Fairy Tail tiene suficiente crédito a su nombre, ¿realmente necesitan más?"

Actualmente, vemos al rey de Fiore, Thoma E. Fiore, hablando con el Caballero Santo Jefe, Arcadios.

Toma se ríe entre dientes: "¿Esa es la forma de hablar con nuestros salvadores?"

El caballero acorazado lanza un suspiro: "No quise faltarle el respeto. Es sólo que me pregunto si esto servirá de algo".

"Ah, no tienes nada que temer. Después de todo, es un simple premio de reconocimiento, ¿cuánto daño podría hacer esto?"

Arcadios se quedó paralizado, "¿En serio?"

Probablemente por una buena razón, cada vez que Fairy Tail se pone en el punto de mira, sabes que algo va a salir mal.

Aunque, podría haber otra razón por la que Arcadios está en contra de esta idea. Parece que Thoma quiere que él personalmente entregue este premio a Makarov. Aunque Arcadios no tiene ningún problema con esta tarea, ¡es un Caballero, no un maldito repartidor! Este tipo de tarea sería más adecuada para el consejo de magia o una compañía de correo, pero de alguna manera eso le quitaría importancia al premio. Además, la última cosa que el consejo mágico quiere hacer es dar un premio al mismo gremio que ha sido un dolor constante para ellos y para todos los consejos anteriores. Y sabes que una compañía de correo terminará entregándolo en el lugar equivocado.

Así que parece que le toca a Arcadios cabalgar hasta Fairy Tail sólo para presentarles este premio. El Caballero Jefe no puede evitar sentir que Crocus estará en peligro cuando se vaya. Sin embargo, el Rey ha hablado, así que Arcadios se va.

"Oh, por cierto, si Hisui hace alguna pregunta, ¿podrías inventar algún tipo de historia? Parece estar demasiado interesada en Fairy Tail últimamente. Aunque eso no es algo malo, no podemos dejar que trate de escabullirse y de encontrar su camino hacia ese gremio. Alguien podría intentar aprovecharse de la situación y hacerle daño".

La preocupación del Rey estaba bien situada, Hisui estaba más seguro aquí en Crocus. Siendo la realeza tenía ese inconveniente, ella valdría mucho si la persona equivocada le pusiera las manos encima.

"No te preocupes, volveré antes de que se dé cuenta de que me he ido." Arcadios asegurado.

Con Thoma satisfecho, se puso en marcha.

Ninguno de los dos era consciente de que Hisui había estado escuchando todo el tiempo que hablaban, ocultándose tras una cortina.

"Esta es mi oportunidad de averiguar lo que necesito saber". Hisui pensó para sí misma. Salió en silencio del salón del trono, adelantándose a Arcadios que se preparaba para el viaje. Él viajaría en un transporte tirado por caballos, así que Hisui se las arregló para esconderse en la parte de almacenamiento de los transportes voluminosos cuando nadie miraba. Difícilmente el tipo de lugar para la Princesa, pero si Arcadios se enteraba, la habría mandado de vuelta a su habitación, y ella se habría molestado porque perdió esta oportunidad.

La pequeña dragón de fuego del futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora