Capítulo 18: Aguas de amor (Juvia)

3.2K 135 47
                                    

En la mañana, habitación de Juvia

"Hmm, hmm, hmm."

Nos encontramos en el baño de una tal Juvia Lockser. Ella tararea para sí misma, ya que actualmente está involucrada en su ritual de ducha matutino.

Al salir de la ducha, Juvia toma una toalla y se seca. Sale del baño, secándose el pelo. Mientras camina por su habitación, se detiene ante un marco de fotos en la mesa de noche junto a su cama. Sentada en su cama, Juvia sonríe mientras mira la foto. Esta foto tiene un significado especial para ella. Mientras Juvia mira la foto, recuerda cómo la obtuvo y cómo la llevó a su nuevo amor...

Inicio del flashback

"¡Sorpresa!"

Juvia sonríe al ver que Fairy Tail le ha organizado una fiesta de cumpleaños. No es una sorpresa porque todo el mundo tiene una fiesta de cumpleaños, pero hace que Juvia se sienta bien al saber que es de la familia, y que la cuidan.

Erza se ríe: "Sabía que era buena idea que Gray te mantuviera ocupada, seguro que lo disfrutaste".

Juvia se ríe y se inclina ante ella, "Sí, gracias Erza-san, fue maravilloso".

"Sí..." Gray murmura: "Me alegro de que se haya acabado..."

Erza captó la mirada de decepción en la cara de Juvia. La peli azul intentó actuar como si no le importara, pero Erza vio a través de ella. Pudo haber adivinado que Gray había estado así todo el tiempo que estuvo con ella. Erza cruzó sus brazos sobre su pecho, y miró fijamente a Gray. Le miró fijamente, sin echarse atrás.

"¡Ahí está la chica del cumpleaños! ¡Vamos Juvia, te estás perdiendo tu propia fiesta!"

"¡Ahh, Cana-san!"

Cana había aparecido, ya zumbada, y puso un brazo alrededor de Juvia, llevándola a la celebración. Esto deja a Erza y a Gray para hablar.

"¿Qué te pasa? Estás hiriendo los sentimientos de Juvia."

"Estoy aquí, ¿no? ¿Qué más quieres de mí?" Gray se queja.

"Podrías al menos fingir que quieres estar aquí."

"..."

"Gray..." Erza gruñe.

"No puedo pretender hacer eso, no soy un farsante. Pero esto es Fairy Tail, así que siempre apoyaré a los miembros de nuestro gremio."

No estaba muy emocionada con la respuesta de Gray, pero había algo de verdad en sus palabras. No puedes forzar a la gente a que le gusten cosas que no les gustan. Bueno, puedes si eres Erza, pero eso no viene al caso.

Erza suspira, "Al menos has traído un regalo, ¿verdad?"

"..."

"¡Gray!"

Suspira, "Si le hubiera comprado algo, nunca me dejaría en paz. He intentado decirle a Juvia que no me interesa una relación, pero ella no acepta un no por respuesta. Tal vez se dé cuenta después de que yo siga soltando indirectas".

Erza se quedó en silencio por un momento, luego habló en un tono tan suave, que daba miedo, "Estoy decepcionada de ti Gray. Deberías saber actuar mejor que eso cuando se trata de Juvia".

Luego empezó a alejarse para dejar que Gray reflexionara sobre sus palabras, pero se detuvo y lo miró: "Todavía hay tiempo antes de que la fiesta termine. Espero que vengas con un regalo".

Cuando Erza se fue, Gray puso sus manos en sus bolsillos mientras se unía a todos los demás. Sabía que Erza tenía razón, pero aún así no podía evitar sentir lo que sentía.

La pequeña dragón de fuego del futuroWhere stories live. Discover now