Epílogo

9.9K 1.6K 687
                                    

3 años después

Seguir adelante a pesar de todo...

Un acto sencillo que conlleva muchas dificultades de por medio.

¿ Duele ? Por supuesto. Dejamos atrás una etapa de nuestra vida, en la que personas que creíamos que estarían junto a nosotras por el resto de nuestros días ya no están. Tu mentalidad también va cambiando día a día, recreando nuevos recuerdos y aprendiendo cosas nuevas que te hacen ver la vida cada vez más realista de la que te habían planteado desde un principio, por lo que vas viendo las cosas desde otra perspectiva y eso te hace tomar distintas soluciones.

Pero, ¿ cómo pasar página cuándo hay lagunas y sentimientos que desconoces de el por qué están ahí ?

Pasar página no era sencillo, así que ignorar aquellos sentimientos y sensaciones agridulces que aparecían de vez en cuando, había sido una gran salida para su bienestar emocional.

- ¿ Entonces dime qué es lo que no te gusta ? - Dijo la peliblanca frunciendo el ceño mientras revisaba por octava vez su nuevo diseño de una casa moderna.

- ¡ Dos fallos tiene ! - Dijo el hombre cruzado de brazos frente a ella con una sonrisa divertida.

Él esperaba que se diera cuenta por si sola, pero no hacía más que mirar su gran blog de dibujo apoyado en su regazo y fruncir el ceño, revisando cada pequeño detalle, pero el hombre sabía que sería incapaz de encontrar los errores.

Era mentira.

No había ningún error en su hermoso diseño, pero cuando aquellos ojos con heterocromía se posaron en los de él, sabía que no había podido engañarla, lo que le hizo reír genuinamente, haciendo que la peliblanca frunciera el ceño aún más.

- ¿ Por qué intentas engañarme ? - Dijo molesta.

- No intento engañarte - Hizo un ademán con la mano quitándole importancia - ,te ponía aprueba. Es muy importante que confíes en tus creaciones y no porque yo te haya dicho que esté mal, te lo creas - Se sentó junto a ella.

Y por un segundo, por supuesto que se lo había creído, claro que no era un hombre cualquiera el que le estaba evaluando su arquitectura, sino uno de los arquitectos más conocidos de Estados Unidos; Philip Johnson.

- Por un segundo me lo había creído... - Susurró volviendo su atención al dibujo.

- ¿ Y cómo sabías que estaba mintiendo ?

- No lo sabía. Llevo mucho tiempo trabajando en esto - Pasó una mano por el papel - He destrozado miles de blogs intentando crearlo, hasta que por fin lo acabé y me gustó el resultado - Miró al anciano que la miraba con una leve sonrisa - Puede que no roce la perfección como tus creaciones, y lo más seguro es que queden algunas cosas por modificar, pero...

- Agnes, está perfecta - Dijo sin más observando el dibujo - ,y eso que la perfección no existe... - Se rió.

- ¿ De verdad ? - Sus ojos brillaron por un segundo.

- De verdad - Asintió - ,aunque deberías cambiar... - La sonrisa de Agnes se borró, haciendo que la risa de Philip aumentara.

- ¡ Deja de burlarte de mi ! - Dijo cerrando su blog con el ceño fruncido.

- Perdón, pero es muy divertido - Ambos se incorporaron del banco - ¿ Por qué no presentas tu proyecto a alguna empresa ? Seguro que la aceptan encantados - Propuso, acompañándola a la entrada.

Sin Palabras ||En Físico||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora