Escalofríos

22K 2K 366
                                    

* Imagen de Agnes Gibson *

Escuché dos golpes en la puerta; me acurruqué aún más en el edredón y abrí uno de mis ojos, viendo a Murray abrir un poco la puerta y mirar con precaución. Al verme en la cama se acercó a un lateral con los brazos en forma de jarras y su sonrisa de " Hoy será un gran día ". Cerré de nuevo los ojos con un suspiro.

- ¿ No tenías que ir hoy hacer los papeleos de la universidad ? - Asentí levemente tapándome hasta la nariz - Será mejor que te levantes ya, así no irás con prisas. Te llevo yo antes de ir a trabajar si quieres - Lo miré y sonreí agradecida. Posó una mano en mi cabeza y miró a los pies de mi cama - ¿ Listo para un gran día, Brock ? ¿ Tienes hambre, compañero ?

Los miré aún desde la cama. Brock se incorporó de un salto moviendo su cola con rapidez al escuchar a Murray decir comida. Este último salió corriendo, haciendo que rápidamente le siguiera escaleras abajo para ir a la cocina. Brock era un pastor alemán negro que trabajaba para la policía con Murray. Sufrió un disparo protegiéndolo, así que lo jubilaron con tan sólo dos años. Murray permitió que se quedará con nosotros en vez de en el cuartel, ya que le prometí cuidarlo, aunque él tenía más ganas de adoptarlo que yo.

Me incorporé apartando el edredón, apoyando los pies sobre la suave moqueta negra. Me acerqué al armario, cogí un pantalón gris, una camiseta de manga larga negra y la ropa interior. Entré al baño y me duché, quedándome un poco más de tiempo del que debería. Me vestí con rapidez y sequé mi pelo, teñido de blanco, quedando liso y suave. Observé mis ojos; que sufrían heterocromía, lo que sería básicamente un ojo de cada color. Uno azul y uno verde. Iguales a los de mi abuelo.

Bajé tranquilamente por las escaleras, viendo a Brock esperarme sentado al final con la lengua fuera y las orejas de punta. Lo acaricié antes de ir a la cocina y sentarme en la isleta, donde ya estaba servido el desayuno, que consistía en un café con leche, unas tostadas y unos bollos de chocolate.

- ¿ No llevas la mochila ? - Negué con la cabeza bebiendo de mi taza azul - Supongo que solo es para hacer los papeleos ¿ no ? - Asentí.

Brock posó la cabeza en mi pierna con pequeños gruñidos. Doblé mi tostada a la mitad; partiéndola. Se la tendí, la cogió con delicadeza y se alejó un poco, satisfecho con su parte. Murray me miró con su típicos ojos acusadores, pero tan solo me encogí de hombros con una sonrisa de niña buena.

Bebió de su café mientras leía el periódico tranquilamente y yo en cambio miraba Instagram, viendo algunos storys de gente haciendo los papeleos de la universidad o de grupos de amigos reunidos después de las largas vacaciones. Sonreí al reconocer a la mayoría de mis compañeros.

- ¿ Terminaste ? - Miré a Murray, a quien detuve antes de que recogiera la isleta.

La recogí y limpié con una bayeta, antes de poner el lavaplatos en marcha. No quería que trabajase de más, es suficiente con trabajar casi todo el día y aparte cuidarme durante estos últimos años sin pedir nada a cambio. Incluso ayudaba a la hora de pagar la universidad.

- ¿ Irás a verlo hoy también ? - Asentí acercándome a Brock para ponerle el arnés; que ponía su nombre a los laterales.

Hoy sólo iría hacer unos rápidos papeleos y coger mis horarios en la universidad, así que después pasearía a Brock durante un rato antes de hacer mi parada habitual. Me incorporé, haciendo que él siguiera mi acto y se acercará a la puerta, para volver a sentarse a la espera de que le abrieran.

- El DNI - Dijo Murray antes de salir por la puerta seguido de Brock.

Puse los ojos en blanco y subí rápidamente a mi habitación para buscarlo, por suerte estaba sobre mi escritorio, dentro de mi cartera. Lo guardé en el bolsillo trasero de mi pantalón y bajé, viendo a los dos esperándome dentro del coche. Subí como copiloto y me puse el cinturón.

Sin Palabras ||En Físico||Where stories live. Discover now