26. Rescate

614 50 17
                                    


Habían llegado a un punto muerto, en medio de la nada, el Queenjet había aterrizado en lo que parecía ser una isla desierta, era más un cumulo de arena olvidado, una isla tal vez no descubierta pensó el capitán.

Aterrizaron de la mejor manera posible, llevándose algunas palmeras. Steve bajo primero para hacer un reconocimiento seguido de visión y el resto de los vengadores incluido Strange, por un momento Steve pensó que la ubicación no era correcta, o que se habían movido de lugar era algo posible, estaba comenzando a desesperarse.

Esta aquí-hablo Strange con esa seguridad que le caracterizaba- puedo sentir la energía de la gema-había convocado un sello en su mano intentando sentir a Stark, Steve se lo agradeció con un asentimiento de cabeza, al menos podía estar seguro de que su Tony estaba ahí, tan cerca y tan lejos, se prometió a si mismo encontrarlo así tuviera que destruir la isla.

Decidido como estaba, empezó a formar un plan en su mente, un plan que no llego a decir.

Detecté algo-visión aterrizo junto al Capitán para transmitir la información a Friday quien la proyecto – esta alrededor de unos 800 metros bajo el nivel del mar, es bastante grande, una fortaleza prácticamente.

Eso es un problema-comento Nat-no traemos el equipo suficiente para todos-dijo la espía revisando mentalmente el inventario.

Stephen se había dicho que no intervendría, pero era de vital importancia llegar con Stark, así que se acercó al rubio posando su mano en el hombro contrario

Puedo ayudarlos a entrar y a salir, sin embargo, la condición es que, si requiero sacar a Stark primero, vendré por ustedes en cuanto esté a salvo-dijo mirando también al equipo

no espero menos -dijo Steve agradecido -vengadores.... -se pusieron en posición siguiendo las coordenadas obtenidas de visión mientras Strange se disponía a abrir un portal.

Despertó por el frio que se colaba hasta los huesos, no recordaba exactamente que le había sucedido, pero era consciente de vagos recuerdos, Banko encima de él tocándola de forma lasciva, sangre en su boca por haberlo mordido ... cubrir su vientre para no recibir algún golpe en esa zona... recordaba haberlo mirado y luego ver negro.

Tenía frio, abrió los ojos consciente entonces de donde estaba, no estaba en su habitación, estaba sobre una mesa, una camilla más bien, con las manos sujetadas extendidas de cada lado, un aparato conectado que media sus signos vitales, una máquina de ultrasonido. Intento mover sus piernas, pero no podía, atadas a unas patas que sobre salían en Angulo, conocía el nombre de esa cama especial para dar a luz... o abortar, se mordió el labio no pensaría en cosas negativas, Steve no podía tardar.

Se aferro a ese pensamiento como si la vida le fuera en ello, sintió una caricia en la pierna y trato de levantar la cabeza, la posición era demasiado incomoda, Banko debió notarlo porque se acercó a su campo de visión.

Eres increíble Stark, sabes cuantas personas pagarían por la tecnología que usaste en ti, no sólo tienes una apariencia femenina, cada órgano en tu interior también lo es-dijo asombrado.

Tony no dijo nada, que podía decirle si ni el mismo lo entendía, pero tenía la satisfacción de verle el labio morado por la mordida anteriormente hecha, miro la pantalla asombrado, podía ver a su MarkRS con total claridad, ya no era una masa sin forma, tenía su cabeza, y sus manitas.

¿No lo habías visto? -dijo curioso- casi 8 meses según mis cálculos-será un niño, ¿ya tienes nombre...? pensaba en que si tanto te importa podría meterlo al proyecto de Hydra de super soldado hacerle experimentos o simplemente sacarlo y dejarlo morir ya que no dejas que si quiera te toque.

Deseos de cosas imposiblesWhere stories live. Discover now