22. El ojo del Huracán

1K 95 35
                                    

Después de unos días de haber hablado con Stark respecto a la triunfal huida de Banko, Tony decidido que debido a que la obsesión parecía estar sobre él, vigilarían cada empresa que tuviera que ver con Stark y ahí seria donde lo atraparían.

Esta mas que claro que no saldrá de su idea de acabar con Stark industries de una u otra forma- había dicho a su equipo, pero su equipo no se atrevió a decir el descubrimiento que habían hecho en las inmediaciones de IMA, Steve había sido muy claro al respecto y todos habían aceptado la orden del capitán.

Pero los cambios entre ambos no pasaron desapercibidos para el equipo, Stark hacia sus comidas con todos, pero fue obvio después de una semana de contacto que no hablaba con Steve, no es que lo evitara, pero cuando Steve tomaba la palabra hacia algún comentario que hacia el castaño, este definitivamente cambiaba el tema o terminaba por quedarse callado. Por otro lado, la actitud del capitán desconcertaba a Natasha, si bien Steve se dedicaba a hacerle comidas balanceadas a todos, ponía especial empeño en estas ultimas semanas, y la mirada triste que lanzaba al castaño solo hacia despertar su sentido de espía a la arañita.

Fue una noche, cuando Natasha se decidió a seguir al capitán en una de sus caminatas nocturnas, había caminado hasta el taller de Stark en cuanto salió de su habitación, lo vio tocar un par de veces sin éxito la puerta que no se abrió hasta que el capitán ordeno a Friday abrirle, la puerta se quedo abierta.

Si vienes para mandarme a dormir- la irritación en la voz del castaño era más que obvia, tan obvia que para Natasha fue claro que era fingida

Vengo a preguntarte si ya hablaste con Pepper al respecto- la pelirroja se sorprendió al detectar también el enojo de Steve, era claro que algo había pasado entre los dos como para llegar a enfadar al capitán.

No-la tajante respuesta saco de sus casillas a Steve, como podía estar tan jodidamente calmado ante toda la situación.

Hoy es tan buen día como cualquiera-argumento el rubio- yo hablare

Mañana tenemos una junta, vendrá por mi mañana hablare yo con ella- Steve tomo del brazo a Stark- me lastimas capitán

Tony yo también soy importante en este aspecto... no puedes ir tu y hacer lo que te venga en gana.

Es mi cuerpo, fue mi tontería-la cara de Stark se puso roja, pero desde donde estaba, Natasha no podía saber la verdadera razón.

Ya basta Stark-vio al castaño forcejear con el rubio- deja de decir la primera palabra hiriente que se te venga a la cabeza – ahora también el Steve estaba enojado

El millonario intento golpear a Steve, pero este solo sujeto ambas manos, juntando su cuerpo con el del menor, los rostros a centímetros de tocarse, los castaños ojos miraron los azules de Steve, para el castaño era como ver un hermoso cielo despejado.

Steve sostuvo la penetrante mirada de esos ojos castaños, ojos que para Steve le recordaban la tierra fresca después de una lluvia, o el café de las mañanas que le ayudaban a una larga jornada de trabajo.

Steve- la voz lastimera del más joven le hizo salir de su ensoñación

Tony ya basta de – las lagrimas del castaño hicieron que el rubio soltara de inmediato al millonario- Tony estas bien.

Las manos de Tony fueron llevadas a su vientre, dolía un poco, nada preocupante según le había explicado Strange, pero si lo suficiente para sacarle lágrimas, el castaño se doblo un poco para aliviar el malestar.

Natasha vio la escena con evidente sorpresa, algo estaba pasando y era algo bastante choncho por el comportamiento de ambos, y se dejaba de llamar Natasha si no lo averiguaba.

Deseos de cosas imposiblesWhere stories live. Discover now