4. Encuentro

4.2K 308 38
                                    


Steve entro en la sala común y de inmediato lo invadió el delicioso aroma de comida, su estómago gruño en consecuencia, camino guiado por el olor.

Visión ¿Estas cocinando de nuevo? - la pregunta estaba totalmente fuera de lugar, después de todo el único que se encontraba en el complejo era el androide, pero Steve según se le había explicado, este no tenía necesidad de comer, por lo que la única razón que tenía para preparar alimentos se llamaba Wanda, visión siempre terminaba por prepararle comida a la joven cuando esta se alteraba.

Antes de recibir una respuesta vislumbro a visión quien tenía la mano apoyada en el hombro de otra persona a la que el rubio solo podía verle la espalda, el cabello negro hasta la cintura le hizo comprender que era una chica

Oh!-exclamo realmente sorprendido-lo lamento- Steve se puso nervioso, después de todo no esperaba que visión tuviera interacción humana fuera del complejo.

Capitán que bueno que llega- visión le hizo una seña para que se acercara- le hemos estado esperando.

¿A mí? -la duda llego hasta su mirada que se posó en visión esperando una explicación porque era claro que el no conocía a la señorita que le daba la espalda

No capitán, al conejo de pascua... pues claro que ti capi paleta- Steve enrojeció hasta las orejas, la voz femenina le hizo estremecer. No sabía quién era la chica, pero por el tono lleno de sarcasmo y el apodo por el que lo había llamado, bien podría haber sido Tony, claro que ero era una estupidez pensó.

Pues aquí estoy, ¿En que soy bueno señorita? -Los hombros de Tony se tensaron, aún seguía dándole la espalda a Steve, el castaño miro a visión quien le hizo un gesto de asentimiento.

Tenemos...-tomo aire para calmarse- tenemos un problema capi paleta-Tony se giró para mirar a Steve a los ojos. El rubio por su parte sintió un calor recorrerle la cara, seguramente se había puesto rojo y odiaba eso.

Por su mente pasaron miles de ideas extrañas al ver el rostro de la castaña, y no pudo evitar super poner la imagen de Stark en el rostro de aquella chica, su corazón comenzó a golpetear contra su pecho si no estuviera seguro de que era imposible casi podría jurar que los otros lo escucharían

¿Eres pariente de Stark? - Soltó sin más

Yo soy Stark idiota ... ¿o quien más te llama capi paleta? - la mirada que le dirigió a Steve era altanera, si bien su rostro era delicado la expresión era igual a la de su versión masculina.

Steve rio nervioso- es un chiste verdad, porque no es uno muy bueno

Antony comenzó a desabotonarse la camisa en respuesta al comentario del rubio, lo hacía con tanta furia que prácticamente se estaba arrancando los botones

¿¡Qué está haciendo!?-Steve se giró para darle la espalda-señorita no debería hacer eso –

El castaño se desesperó, porque Steve tenía que ser tan correcto, a veces la educación anticuada del rubio le complicaba las cosas a él, y en este momento en que necesitaba que le mirase tenía que haber tocado parte de su caballerosidad.

QUE SOY TONY STARK-le grito frustrado porque Steve no volteaba-Deja de ser tan mojigato Rogers y mírame tengo la prueba aquí-se acercó a Steve para obligarlo a voltear, pero el rubio ni se movió-¡¡¡Carajo Rogers que me mires!!!- la desesperación se hizo presente en el castaño y Steve lo noto.

El rubio tomo aire y entre abrió los ojos apenas lo suficiente para poder ver algo, no duro mucho así, la pequeña luz azul que emitía Stark lo hizo abrir los ojos de golpe en una expresión de sorpresa. Tony se descubrió lo suficiente para que el reactor fuera visto, cuando por fin se percató de que el rubio lo miraba, el castaño desvió la mirada hacia cualquier lado. Podía sentir los ojos azules de Steve mirándole el pecho y de alguna forma lo incomodaba.

Deseos de cosas imposiblesWhere stories live. Discover now