6. Broma

3.1K 242 43
                                    

Stark estaba sentado en la orilla de la cama, con las cortinas de su habitación en el complejo cerradas, no sabía la hora que era, pero estaba seguro de que aún era temprano. Habían sido semanas difíciles para él, semanas llenas de diálogos con Pepper quien lo ayudaba en momentos en los que Steve le llamaba porque se negaba a ver a alguien.

Acostumbrarse a su nuevo cuerpo le había costado, pero si algo tenía el castaño es que sabía cómo tomar las cosas a como le llegaban y esto no sería la excepción.

Se levanto para peinarse, gracias a la ayuda de Pepper ahora era capaz de realizarse peinados sencillos para que el cabello no le estorbara. ¿el por que no se lo había cortado?, la razón media como un metro noventa y tenía bonitos ojos azules. Steve lo detuvo en dos ocasiones le pidió que no se lo cortara que si le molestaba él podía trenzárselo todos los días. Y si, el capitán Rogers iba todos los días a su habitación armado con ligas para el cabello y un cepillo.

Hasta que Tony le indico que ya podía solucionar ese inconveniente el solo. No es que a Tony Stark la atención le molestara, simplemente se había convertido en algo incomodo para él, diariamente sentía las fuertes manos de Steve moverse gentilmente sobre su cabello como si fuera el tesoro más valioso de los nueve mundos y eso era lo que lo incomodaba.

Se puso una de sus camisetas de tirantes negra, la cual ahora le quedaba grande y un short que era ocultado bajo la camisa, la luz del reactor traspasaba la tela negra lo que le daba su toque personal. El castaño no pudo evitar darle unos golpecitos al reactor.

Primero tú-su voz femenina ya no le alteraba ahora era parte de el - y luego esto- se miró en el espejo, definitivamente no se veía tan mal.

Pepper se encargó de todo lo referente a su guardarropa el cual el castaño sospechaba sin miedo a equivocarse que lo disfrutaba.

Señor Stark-Visión apareció cual fantasma en la habitación del castaño- él capitán Rogers me ha mandado

Si visión-Tony se calzo los tenis rápidamente- ya voy

Habían sido pocas semanas las que llevaban de verdadera convivencia, porque Tony lo sabía, cuando Vivian en el complejo anterior y paso lo de Ultron, él se la pasaba pegado a Banner ignorando a los demás en especial a Steve, ahora era diferente. Preocupados todos como estaban Tony los dejo hacer lo que quisieran y no se arrepentía, ahora tenía mejores hábitos de sueño y tenía mejor alimentación incluso era obligado a entrenar boxeo con Steve en lo que los demás regresaban de su misión.

Como se ha sentido señor- visión miraba a Stark- veo que va adecuándose a su cambio

Tengo que -el castaño le sonrió a visión, el tener esas pequeñas pláticas con él, le hacían comprender cuanto extrañaba a Jarvis- he estado mejor visión ¿aun sientes la energía de la gema?

Si, lo envuelve completamente-eso era un nuevo dato para el castaño

Seguiré investigando por ese camino, creo que estarás un buen rato con migo Jar... digo visión- visión sonrió sin ofenderse - perdón, aun es difícil para mi

No se preocupe señor, hemos llegado

Tony lo miro, el androide siempre tenía esa rutina, lo acompañaba todo el camino hasta el desayunador y despues se iba dejándolo solo con Steve, Tony se preguntaba si conservaba los recuerdos de Jarvis porque de ser asi los dioses sabían que estaría en problemas.

Buen día fósil-era el saludo matutino de Stark para Steve, tomo asiento en su lugar

Ya casi esta, el café ya está servido, pero no comas donas antes de que te de comida de verdad- sentencio Steve entre orden de soldado y saludo paternal lo cual le causaba sentimientos encontrados al castaño.

Deseos de cosas imposiblesWhere stories live. Discover now