16.- Tania Rogers (segunda parte)

1.6K 160 73
                                    


El Hellicarrier de SHIELD siempre le pareció a Steve demasiado pretencioso, algo como un alarde del poder que tenían y eso le molestaba.

Bajo del Queen jet de un salto, se había puesto el uniforme de capitán américa en una forma de demostrar el enfado que sentía, la viuda negra iba a su derecha, casi corriendo junto a el y a su izquierda Wanda quien también lo seguía casi corriendo.

Steve- le había dicho la pequeña Wanda sujetándolo del brazo- podríamos ir más lento?

Steve fue consiente de pronto de la mala actitud que tenía,si bien ese había sido el plan de la vidua tener una mala actitud con todos para que se viera enojado, el rubio no pensaba que realmente lo estaba. así que bajo la velocidad como respuesta a lo cual un "gracias" por parte de ambas mujeres fue susurrado.

Bajo arresto- Tony rememoraba aquella incómoda situación- bajo que acusación si se puede saber

Maria hill se había encargado de buscar todo registro de Tania Rogers.

Se felicito mentalmente cuando la información que habían buscado sobre su falsa identidad había sido filtrada a la red por su preciosa Friday, aunque para ello tuvo que usar datos que fueran verdaderos, así que el nombre de soltera que le había dado no era nada más y nada menos que uno de los nombres de los parientes de su madre. Tony no pudo culpar a Friday por ello

Bien- Nick sonrió, y de inmediato la castaña supo que algo malo saldría de su historia- Señorita Rogers... está usted arrestada hasta que conteste todas nuestras preguntas.

Rogers casi se lanza a los golpes cuando Nick dijo aquello, pero Tony fue más precavida, tomó a su "esposo " por la mano y con la actitud marca Stark se defendió.

Porque se me arrestará, que yo sepa no he hecho nada que amerite el arresto, casarme no es un delito.

Según sus registros, claro que no, desafortunadamente desde su aparición pocas veces hemos visto al señor Stark, y me temo que mi gente la vio en la escena del crimen con una armadura del mencionado, el cual no le ayuda que no esté aquí para explicarlo.

Que estupidez – la timidez que había sentido en aquel momento se fue al diablo y una actitud arrogante se apropió de su persona- el señor Stark esta fuera por asuntos personales, se me ha dado total autoridad como asistente personal de poder actuar con libertad.

Y eso incluye ponerse el traje de ironman

La castaña se mordió el labio, bien tenía que pensar rápido

¿Usted no lo haría señor? - Steve miro fijo a maría Hill quien podría jurar que tenía ganas de matarla – ella estaba aquí sirviendo de oídos para nosotros mientras Stark estaba no sé dónde, en cuanto vio que nos atacaban tomo uno de los trajes y fue en mi auxilio. No siento orgullo por ello, pero ...

Pero nada – le dijo Nick – está bajo arresto, es una orden capitán, a menos que quiera entrar en desacato.

Pues entonces...-replico el rubio pero las delicadas manos de Tony quien lo tomo por los hombros le hizo guardar silencio.

No pasa nada amor- dijo Stark, parándose de puntitas para darle un casto beso en los labios- háblale a Tony para que se arregle este malentendido.

La sala de interrogatorios. Stark había estado ahí en una sola ocasión sin contar ese momento. Había sido testigo de un interrogatorio de uno de los tantos villanos. Y claro su segunda vez era aquella, donde se encontraba sentado con los codos recargados en la mesa, escondiendo su rostro en sus manos ocultándose así de las cámaras del lugar, estaba cansada, fastidiada y aunque nunca se lo diría a nadie estaba asustada.

Deseos de cosas imposiblesWhere stories live. Discover now