Capitulo 4-Parte 1

42K 1.8K 79
                                    

Mis primeras semanas en Londres fueron maravillosas, pero sin rastro del sospechoso de  Alan. Susan me llevo a conocer desde la calle mas escondida de la ciudad hasta el monumento mas conocido. Saliamos a pasear a media tarde y siempre nos parabamos en el pequeño puesto de dulces de la esquina. Llevaria a España un par de kilos de mas. Susan era una persona llena de vida, llena de ganas de disfrutar del dia a dia, una persona que intentaba ser feliz a pesar de los problemas. Lo era, se que lo era. Cada jueves, ella y sus amigas se reunian en el jardin a charlar sobre todo tipo de cosas mientras tomaban te y tortitas.

-Ella es Valentina, se quedara en mi casa durante unos meses.

-Encantada Valentina - me dijo la mas joven de todas mientras me servia un te  - mi nombre es Anee.

Y asi, una por una fueron presentandose. Seis en total, cada una diferente.

-Y dinos Valentina ¿que te trae por aqui?

-¿Te han expulsado de la universidad? Porque a tu edad, ¿estaras en la universidad no?

-Si, estudio magisterio.

-¿Problemas con las drogas?

-Mmm no.

-¿Bulling?

-No..nunca.

-¿Mal de amores?

Anee dio en el clavo.

-¿Sabes hija? Los hombres siempre necesitan tres cosas: un coño que les de la vida, un coño propio y un coño ajeno. Tenlo presente siempre, te lo dice la sabia de Anne.

Todas se quedaron en silencio y al instante echaron a reir. Yo tambien lo hacia. Fue triste pero a la vez divertido. Ese fue el comienzo de una bonita y verdadera amistad entre Anee, madre de dos niños envuelta en una gran mentira de la que debia ser rescatada , y yo, una joven con el corazon roto.

No me dejes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora