Capitulo 17-Parte 1

28.7K 1.2K 130
                                    

Los gritos de Susan y Anne hija me despertaron. Me gire hacia el otro lado de la cama y me encontré con la cara de Cristian, que dormía  plácidamente. Me duele la cabeza, la resaca tal vez. Miro hacia el reloj que hay en la mesita de noche y marca las doce de la mañana ¿como he podido dormir tanto? Vuelvo a mirar a Cristian e intento recordar todo lo que ocurrió anoche ¿nos besamos? Si, nos besamos y apasionadamente. La mirada ardiente de Alan se me viene a la cabeza y el sentimiento de culpabilidad me ahoga ¿como he podido ser capaz de hacer tal locura? Cristian despierta y me pasa su mano por el pelo.

-Buenos días princesa.

Se acerca en un intento de besarme y me alejo tanto de el que finalmente me caigo de la cama. Es entonces cuando me percato de que estoy totalmente desnuda y cojo lo primero que veo para taparme.

-No no no no no, esto no puede ser.

-¿que no puede ser que?

¡Dios no puede ser verdad! ¡Me he acostado con Cristian! ¿como he podido hacerlo? ¿como ha podido ocurrir?

-¿Tu y yo..?

-¿Que si lo hemos hecho?

-Si.

-Si, nos hemos acostado.

Suelta una carcajada y se levanta de la cama, completamente desnudo. Avergonzada intento mirar a otro lado pero es imposible, es como si lo hubiesen hecho a medida. Se acerca a mi y tira al suelo el cojín con el que me estaba tapando. Me acerca a el y recorre con sus mano mis caderas hasta llegar a mi culo. Cierro los ojos e intento evitar el placer que me dan sus caricias pero no puedo, me tiene totalmente cautivada. Justamente cuando esta a punto de besarme, una voz en mi interior dice que lo pare y con una mano en su pecho, lo separo de mi.

-Sal del puto cuarto.

-¿que?

-¡Que salgas del puto cuarto!

Me pide por favor que le permita que se quede. Le niego con la cabeza y con gesto le señalo la puerta. Coge su móvil y abre la puerta.

-Y tápate eso, tus sobrinas pueden coger un trauma.

Tras perder de vista a Cristian, me siento en la cama e intento recordar detalladamente todo lo que ocurrió anoche. No podía ser, era imposible que nos hubiésemos acostado ¿tanto había bebido? Reviso mi móvil y mando un WhatsApp a Andrea contándole todo lo ocurrido. Su respuesta es rápida :

“Te dije que disfrutaras nena, pero no tanto”

Me tumbo sobre la cama y dejo que las lagrimas caigan. Tras vestirme y decidida a irme, cojo mi bolso y salgo. Anne y Cristian recogen los restos de la fiesta de anoche mientras las niñas hacen los deberes.

-¿Que tal has dormido?

-Bien.

Mi respuesta es breve y cortante, no quiero hablar mucho del tema. Tras ayudarles a recoger toda aquella basura, me despido de las niñas y de Anne con un beso.

-Es un buen comienzo ¿no?

Me giro y veo a Cristian apoyado en la mesa. Me acerco a el y tras ver que no hay nadie viéndonos, le doy pequeño beso en la comisura de los labios.

-Entre tu y yo no ha pasado nada, no me puse tan borracha como para no recordar lo que hice anoche.

-Anoche no decías lo mismo- dice colocándome un mechón de pelo tras la oreja- disfrutamos mucho jugando juntos.

Miro hacia el suelo y tras un suspiro, lo suelto.

-Cristian estoy con una persona, y estoy muy enamorada. Si anoche ocurrió algo fue un error por mi parte, no quería que terminásemos así. Lo siento si te hice creer algo pero no podemos ser algo mas que amigos..

-De acuerdo.

-¿De acuerdo?

-Si, de acuerdo.

Impresionada por su respuesta, me despido de el con dos besos y salgo del jardín camino a la parada del autobús. De pronto escucho un silbido y vuelvo a girarme ¡que pesadito!

-¿Sabes? Tenias razón, te mueves bien en la cama.

Le enseño el dedo corazon y tras esperar cinco minutos, me monto en el autobus de vuelta a casa.

--------------------------------

Aqui os dejo dos capitulos seguidos en un solo fin de semana!! Me ha encantado vuestro asombro con lo que ha ocurrido entre Valen y Cristian y espero que este capitulo tambien os guste. Avisaros de que posiblemente no pueda escribir otro capitulo hasta dentro de un par de semanas, los examenes vuelven a invadirme. Eso es todo, espero que os guste y lo disfruteis!! besos :)))

No me dejes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora