capitulo 1

4.9K 175 35
                                    


País del hierro 1

Los shinobis describen de formas diferentes a una nación neutral de los conflictos ninjas como el país del hierro según sus experiencias escasas... pero todos llegan a la conclusión que su cultura, sus leyes y su espectacular poder son respetables pero muy diferentes, sobre todo cuando no cuentan con aldeas ocultas para su defensa en todas sus fronteras, sino a los que llaman samurái.

Igualmente la información es tan restringida o no es de importancia para los shinobi, que la mayoría del tiempo los dejan ser, se conforman con los detalles generales ya que no afecta directamente la economía de los otros países elementales como para espiarlos.

Las misiones que tienen en esas tierras son mínimas.

Para una cultura paranoica, desconfiada y lógica, los shinobi cometieron el grave error de no investigar a fondo un país neutral solo por precaución... tal vez sea porque siempre están en conflicto entre ellos, quizás porque su arrogancia los cegó a tomar como peligrosos a las personas con samurai como su defensa y puede que sea simple desinterés.

Tendrán que aprenderlo de mala manera.

Con la crisis en el mundo shinobi, el país del hierro ha abierto sus fronteras para servir de mediadores entre los líderes de las aldeas ocultas en un acto solicitado de manera unánime... obviamente muchos generales de esas tierras nevadas desearon ignorarlos nuevamente, pero el actual shogun era una persona amable y confiaba plenamente en su gente para mantener a línea a los extranjeros.

No tiene el corazón para ignorar una petición tan desesperada de los lideres shinobi por tierras neutrales en las cuales puedan negociar con el resto de sus rivales.

Ubuyashiki Kagaya era el 97° líder del país del hierro y acepto de buena gana la solicitud con días de anticipación.

El comportamiento de este shogun es distinto a otros, lo sabe y no le importa del todo no encajar en sus estándares, le gusta convivir con su gente... conocer a sus defensores... tratar a sus súbditos con respeto hasta llamarlos hijos cuando muchos le ganan en edad... pero así fue enseñado, generaciones del clan Ubuyashiki cuyas características amables son su cualidad mas fuerte.

Puede ser usado en su contra, no le importa.

Ademas el shogun sabia que los shinobi en verdad eran ignorantes de lo que esconden sus lineas defensivas, sera divertido ver el choque cultural ademas sus niños necesitan la experiencia y solo por eso Ubuyashiki-sama ordeno a su gente prepararse.

Muchos en el extranjero conocen a sus fuerzas con la simple descripción de samurái junto con su comportamiento justiciero... pero tienen un nombre más complicado, una jerarquía así como un honor que cargaban por encima de ellos que muchos shinobis no comprenderían.

El cuerpo de exterminio eran llamados, siendo los más hábiles entrenados en el arte de la espada en diferentes categorías y los pilares o Hashira eran la élite; todos comandados por un daimyo.

Las jerarquías en el país del hierro eran tan diferentes a sus vecinos, algunos nobles que vienen a visitar lo señalan como extraño y un poco insultante para sus homólogos del extranjero... pero no se puede hacer mucho, considerando el limitado acceso al país del hierro y lo poco que afectan al entorno, nada externo los pueden influir para cambiar simples nombres.

Ofrecerá una zona segura, desplegara a sus pilares en las fronteras y asignara guías para que puedan encaminarlos a través de la seguridad que Yushiro ha instalado cerca del territorio alrededor de su palacio y el que ofrecerá como punto de encuentro a las aldeas shinobi... es algo triste que por unanimidad no le permitan actuar como anfitrión en su propia casa, pero solo le queda esperar pacientemente los reportes de su daimyo.

Un País Entre La Nieve/Kimetsu No Yaiba X Naruto ShippudenWhere stories live. Discover now