capitulo 8

596 67 7
                                    

No se olviden de votar.

Fue entrenado para mantener la calma, encerrar emociones innecesarias en momentos complicados... Kakashi fue un maestro, ES un profesional en el arte de engañar... de engañarse... así que facilmente sostiene con apenas nada su posición seiza perfecta delante de los nobles que lo han invitado... ha escuchado... ha pensado en muchas posibilidades rápidamente, razona todo con agudeza y dolor.

Se está desmoronando conforme más ve a su anfitrión con esa pequeña sonrisa suave, esos ojos ciegos pero tan llenos de emociones dirigidas todas al asesino.

Ubuyashiki-sama tiene mucho de lo que fue su padre.

Ahora desentierra inconvenientemente recuerdos de Sakumo tomando té en una posición perfecta en el porche, dándole esas miradas que Kakashi no heredo ni aprendió... tan tranquilo, sereno y paciente con un aura gentil que era extraño para un shinobi consumado.

-Un día aprenderás todo lo de un buen Hatake, Kakashi- le había dicho esa última vez antes de que Konoha lo desgarrara convirtiéndolo en un cascaron de lo que fue, obligándole a sentir que necesitaba recuperar el honor... que necesitaba dar su vida en un desesperado acto para que su hijo no cargara el estigma que la aldea le impuso.

Que lo sumergieran a una depresión que alguien tan amable no merecía.

Kakashi no volvió a esa casa... no volvió a engalanar los distintivos símbolos del clan... enterró todo en el fondo de sus intereses pero el mundo tiende a sacudir secretos, descubrir herencias, recordar pasados y desde que llego a ese país pensó por primera vez en su legado... por primera vez delante de esta gente pensó en su padre... y por primera vez pensó que su clan no merecía morir con él más allá de sus complejos y temores.

Ubuyashiki Kagaya se parece demasiado a Hatake Sakumo y con justa razón.

XXXXX

Entre las escasas sombras cercanas a ese puente, con el agua corriendo, el chakra elemental flotando y el olor al acero de la sangre empezando a plasmar la atmosfera como la evidencia de que se está llevando una batalla a muerte... algo aguarda vigilando el espectáculo, sin embargo mantiene un pensamiento a quienes igual aguardan la conclusión.

Zetsu Negro no sabe que esperan.

Tenía entendido que eran territoriales, que vendrían por la cabeza de sus peones para los planes de traer a su madre... que debía tener cuidado... pero simplemente están ahí sin ser detectados por los involucrados en batalla... solo mirando con paciencia a la sombra de los árboles sin presencia que los delate y sin una pizca de intención de intervenir.

Un árbol ha crecido en medio del puente, Danzo está comenzando a desesperarse al perder el control del chakra del shodaime y toma de rehén al Uzukami con la esperanza de lograr tiempo, sonríe complacido de ver que este Indra como se esperaba no contaba con la piedad de un tonto al atravesar a su supuesta amiga y salvadora.

Danzo empieza a tropezar lejos bajo la mirada de Sasuke, Tobi aterriza con la intención de recuperar uno de los ojos más codiciados... Shisui seguro será útil para sus planes.

Zetsu parpadea irritado al suicidio de Danzo.

...

Un agujero ha consumido parte del puente de piedra, en el fondo el cuerpo irreconocible de un viejo codicioso... Sasuke al lado de Madara miran con abandono unos momentos de apreciación, el ultimo analizaba con alivio que la preciada herramienta que significaba el ojo de Shusui estaba intacto... que el imbécil de Danzo no hizo otra cosa que atrasar lo inevitable.

-Eso estuvo cerca- inicia conversacional el supuesto Madara sabiendo que no está siendo escuchado, que el chico apunta a la aldea que lo vio crecer con urgencia y eso le fascina -Voy a recuperar el ojo de Shisui- advierte al dar un salto aterrizando al lado del muerto -Es inútil precipitarse, Sasuke, Vuelve a la guarida y descansa un poco- aconseja.

Un País Entre La Nieve/Kimetsu No Yaiba X Naruto ShippudenDove le storie prendono vita. Scoprilo ora