capitulo 17

372 37 12
                                    

Kages Muertos

Es como ver a su hermano.

O por lo menos tan parecido, con los mismos cinceles revueltos con el de un desconocido... Hashirama se detiene un momento a considerar, ignorando el drama que hay y como la latente hostilidad se enciende con las promesas de muerte entre ambos bandos que se han dividido en ese claro afueras de la aldea que ayudó a fundar... escanea a este extraño intensamente porque su instinto no le miente.

No puede soltar la divagación que lo lleva a lados menos urgentes de todo este problema.

Ese de ahí no es su hermano, pero se parece, se siente y casi huele a él.

Además cree que no es urgente la cuarta guerra.

No es un sensor pero puede sentir la batalla a donde Tobi y el niño cuarto se han adelantado no ha escalado a nada peligroso, que Madara está contenido y aunque le carcome la curiosidad de ver que prodigio ha lanzado esta generación que pudiera igualarlo... se detiene a curiosear.

Fue siempre su debilidad, distraerse por su propia curiosidad y simpleza.

Ciertamente se puede tomar un respiro ahora que su camino ha sido bloqueado ¿Quién es él para rechazar esto?

El Senju da un paso valiente delante del grupo con la mano extendida casualmente-¿Eres algún tipo de descendiente de Tobi?- cuestiona sinceramente deteniendo el tiempo y que todos lo miraran como si fuera una aparición, algo tonto considerando que ha estado con los niños que lo convocaron desde el principio... supone que es justo que lo olviden, cuando quiere suele ser uno con la naturaleza (que sean arboles de su creación ayudan a esconderlo) -oh no es por interrumpir ni nada... es solo que te pareces mucho... ciertamente no conozco los gusto de mi hermano, siempre fue tan serio y esas cosas... pero tienes algo de él- explica naturalmente.

-Por favor, sensei- Saru dice con vergüenza.

Hashirama le lanza un gesto alegre -No me digas que no lo pensaste, mi hermano nunca fue activo de esa manera... como su hermano mayor morí preocupándome de que quedara solo ¡Y aquí viene alguien parecido! Ciertamente aliviana mi corazón- explica como si hablara con un niño aun cuando el anciano muerto le da esas miradas impacientes.

-Más muertos, eso no es extravagante- interrumpe el extraño con una sonrisa sin interés en contestar, un gesto que no encaja en los rasgos tan parecidos a Tobirama, con su espadas asomándose en cada hombro el parece mirarlo con ojos carmesí en profundo desdén (como Tobi a las personas aburridas) -Entonces el hermano de este asesino mintió-

-Itachi no miente- gruñe el chico Uchiha dando un paso delante pero es detenido por la mano pálida del invocador.

-Este los invoco- admite el estudiante de Saru con la barbilla en alto -pero no para involucrarse ni tomar bandos en una guerra- añade casualmente pero eso no tranquiliza en nada al que obstaculiza su camino.

-Bueno, eso es bastante extravagante... entonces... será interesante intentar matar a uno de esos- dice el hombre musculoso con su mano casualmente en su espada en la espalda -primero empezare con el criminal y descenderemos desde ahí ¡esto es extravagante!- repite con efusividad y asesinato en sus carmesí ojos.

Era tan Tobirama solo que sin sonrisas ni brillos.

Hashirama está deprimido que su pregunta justa sea ignorada, con los hombros encorvados hace un puchero lastimero -entonces ¿eres pariente de Tobi?- vuelve a repetir con voz afligida interrumpiendo de nuevo las hostilidades entre los grupos con facilidad -Porque sería interesante saberlo, sabes, siempre pensé que murió solo... no es la vida que quería para el- intenta.

Un País Entre La Nieve/Kimetsu No Yaiba X Naruto ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora