capitulo 15

455 50 7
                                    

Kages II

Las dunas de arena eran cada vez más de cristal.

Gaara ha tratado con esfuerzo encajar en la pelea que hay por debajo de ellos, Onoki de igual manera trata de acorralar al revivido Uchiha con algunos jutsus bien colocados... pero la niña simplemente no lo pone fácil, lidiar con sus extrañas técnicas de sangre les ha resultado ser bastante problemáticas, con el tiempo empeora porque sus reflejos/fuerza/destreza mejoran donde los Kages están perdiendo.

Su rendimiento se está reduciendo al igual que sus piscinas de chakra.

Eso sin contar a Madara que si no fuera por la obsesión de compararse con la cada vez más enloquecida hija del daimyo... sería otro problema con el que tendrían que lidiar... pero los ha dejado en paz, solo comentarios puntiagudos o burlas pero nada interesado en abordarlos o buscar recriminación de sus varios intentos por sellarlo.

Para el joven Kazekage que se sentía un monstruo, ahora en verdad puede ver otro tipo de monstruos.

-No llegaremos a ningún lado- Onoki protesta en el aire, mirando con un gesto de absoluto desagrado a los dos escenarios de batalla... uno donde el hermano del daimyo se enfrenta al desconocido enmascarado entre técnicas superiores de espada o abanico... otro donde los monstruos bailan entre fuego y cristal... suspirando el anciano solo puede mirar más allá, al grupo de shinobis que son solo adornos para esta que se supone iba a ser una más de sus guerras.

Ambos Kages estaban en medio de sus debates internos para volver a intentar afectar la guerra de alguna manera cuando vieron el momento exacto en que el enmascarado estaba tomando la delantera con alguna brujería del sharingan... pueden verlo desde aquí, tuvieron que desviar su atención antes de quedar atrapados y se comenzaron a preocupar además de planear.

Hasta que fue innecesario porque la técnica fue anulada de alguna manera, cuando las sombras giraron para inspeccionar el motivo detallaron algo bastante espeluznante y eso en los estándares shinobi es preocupante.

Siempre se preguntaban cómo teniendo una posición como la primera luna superior no contaba con ese raro rasgo que había detectado en los otros activos de esa misma organización... eso de tener el número de jerarquía en sus pupilas era bastante notable y los shinobi siempre murmuraban cada vez que se percataban de uno de esos vagando durante la preparación para la guerra.

Kokushibo era igual de misterioso con su actitud como lo es su hermano.

Y ahora obtuvieron un puesto en primera fila para presenciar la respuesta de esta incógnita.

El rostro bien parecido de Tsugikuni Michikatsu mutaba a algo bastante siniestro cuando sangraba de otros dos pares de ojos bien colocados arriba o debajo de los normales... cada uno con sus pupilas de coloración amarillenta y roja con el número uno cincelado... su esclerótica se pintaba de rojo igualmente y esas marcas en su rostro se remarcaban... las heridas hechas en batalla se regeneraban.

Gaara se tensó al igual que Onoki, la presencia que exudaba este hombre igualmente se ha alterado... nunca fue la nada del Daimyo, pero antes podía sentirse como la frialdad de una noche de luna llena... ahora es la oscuridad misma arrastrándose por los sentidos de los Kagen sin habla.

-Otro verdadero monstruo, es acaso que tu familia solo hay eso- el enmascarado se burla pero la tensión en sus hombros o en el brazo de ese abanico de clan desmentía su despreocupación, la ventaja del sharingan era nada y el parpadeo de tres pares de ojos era un tanto inquietante para quien pensó en terminar esto de una vez por todas.

-No eres nadie para saber- la voz de Kokushibo seguía igual con la espada misma comenzando a abrir sus variados ojos rojos y el acero pintándose de venas... como si estuviera vivo -los muertos no necesitan saber- explica arremetiendo con más poder.

Un País Entre La Nieve/Kimetsu No Yaiba X Naruto ShippudenWhere stories live. Discover now