Epílogo

45.6K 3.1K 507
                                    

Aya Nakamura Feat. Maluma - DJADJA (Remix)

11 meses después.

SAM

Miré a mi mujer mientras estaba sentado en una de las butacas del hospital y nuestro bebe de tres meses, Zarek en mis brazos. Eran más de las doce de la noche, y ambos estábamos en el hospital, luego de que nos llamaran de que Jake, su hermano, ya había despertado. La verdad fue una grata sorpresa. Key, había llegado dos minutos después de nosotros junto con Max, la mujer era un mar de lagrimas totalmente agradecidas, al igual que Skylar. Apesar de todas las lágrimas, esta noche era algo mágica.

Me encontraba afuera de la habitación, dándole algo de espacio para que asimilarán todo lo que estaba pasando. Zarek, se quejó en mis brazos como si supiera que mi atención no estaba en él. Sonreí besando despacio su pequeña cabezita, y respirando su olor de bebé, y acomodándolo en su manta mientras aún seguía durmiendo.

Mi hijo, lo era todo para mí, al igual que su madre.

Todo estaba bien, todo estaba en orden, y era como debía de ser, pero aún así mientras volvía mi atención a mi esposa, la mujer más hermosa del planeta, sabía que era un hombre totalmente afortunado porque la tenía a ella, había devuelto a mi vida lo que nunca pensé que tendría de vuelta, la felicidad, me había devuelto totalmente la plenitud de mi corazón.

SKYLAR

Esta noche había sido totalmente mágica. Suspiré de gusto mientras Sam entraba en nuestra habitación con el móvil de bebé en manos dejándolo en la mesita de noche. Me mordí el labio, mientras miraba cada centímetro de su pecho desnudo.

El hombre seguía siendo un hijo de puta, pero que se derretía cuando estaba conmigo o con nuestro niño, y sobrinos de la familia que habíamos creado con nuestros amigos. El hombre era un caso totalmente especial.

Cuando se subió a la cama me acerqué a él, poniendo mi cabeza en su pecho, sus brazos me rodearon haciéndome sentir totalmente segura. Sentí sus labios en mi pelo mientras me acercaba más a él.

Y mientras estaba ahí le agradecía a la vida por todo, por mi familia, por mi hijo, y sobre todo por Sam, por qué si, el hombre hacía que aveces me cuestionara si se había hecho el examen psicológico, pero gracias a él hacía un tiempo sabía lo que era estar totalmente segura en sus brazos.

Bufé, creo que al final era bueno que estuviera enamorada y Casada con un mafioso.

Nota: Nos vemos en Enamorada de un mafioso

Casada con un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora