Cap. 18

1.5K 144 9
                                    

- Crees que sea una buena idea llevarlo a comer a algún lado - su cuerpo se volteo para quedar sobre su costado y de esta manera mirar mejor el cuerpo recostado a su lado.

- No lo se pequeño, últimamente lo he visto tan triste que no se si sea lo mejor - sus labios se apretaron después de decir aquello.

 - Por eso mismo, salir lo hará distraerse, así no pensará tanto en Taehyung y podrá ver que lo estamos apoyando - el mayor asintió con la cabeza pensando seriamente en esa opción, hasta que otra duda lo atacó.

- Hablando de Tae ¿sabes como esta? la ultima vez que lo vi no se miraba para nada bien - los recuerdos pasaron por su mente y es que, Tae estaba en un estado incluso más lamentable que el de Jungkook.

Su rostro que antes lucía una hermosa piel acanelada ahora estaba completamente pálido, sus bellos y penetrantes ojos eran opacados por unas gruesas bolsas violáceas de bajo de ellos, su cuerpo que parecía prácticamente esculpido a mano estaba perdiendo su musculatura.

Los rumores indicaban que desde hace una semana no tenía nuevas conquistas, una semana, fecha que coincidía con el día de la final del torneo, donde dos chicos salieron con el corazón roto por diferentes razones.

- No he hablado mucho con él, ya sabes, sigo molesto, pero si estoy muy preocupado - ambos cruzaron miradas para que seguido de eso el más bajo decidiera subirse sobre su mayor para abrazarlo tanto con sus brazos como con sus piernas, dejando su mentón reposando sobre el pecho contrario, de esta manera podía ver de mejor manera aquellos ojos gatunos que tanto le gustaban.

- ¿Qué estas haciendo pequeño? - sus manos se pasearon nerviosamente por los mechones rubios de Jimin, el naranja anterior casi no era perceptible, con el pasar del tiempo el color se había ido poco a poco, lo que lo hizo pensar que él también debía teñir su cabello, pues estaba en una situación bastante parecida.

- Quiero mis mimitos, sabes que no puedo vivir sin mis mimos - sonrió tiernamente provocando que el corazón contrario diera un salto, la vista que Yoongi tenía era la mejor para él, estaba viendo todo lo que amaba, a su pequeño feliz, mostrandole esa sonrisa que tanto adora.

- Ah creo que te he malcriado mucho últimamente - Jimin rio levemente, sabía que era cierto, no había pasado tanto tiempo desde que ambos confesaron sus sentimientos y ya estaba demasiado acostumbrado a recibir muestras de afecto por parte de su mayor.

- Me alegra que no seamos como ellos - dejó salir en voz baja.

- ¿A qué te refieres? - Yoongi lo miró desconcertado, a veces no entendía lo que pasaba por su cabeza.

- A que no somos como Jungkook y Taehyung, solo es cosa de verlos, ambos se quieren pero por culpa de un maldito error están sufriendo, se que fue algo grave lo que hizo Tae, pero aun así, si eso no hubiese pasado no habría notado lo que siente por Jungkook, ambos son unos bobos si de amor se trata, porque ninguno sabe como tratar al otro, solo espero que todo mejore, somos muy jóvenes y es natural hacer estupideces, lo importante es aprender de ellas para ser mejores - su ceño estaba fruncido mientras hablaba en señal de que estaba pensando muy bien sus palabras, no era común que Jimin reflexionara sobre la vida, así que trataba de concentrarse muy bien cuando lo hacía.

- Tienes razón, pero todo irá a su tiempo, nosotros solo podemos ayudarlos a que no se sientan tan mal con ellos mismos, tomaremos tu plan, así que llama a el niño que hoy saldremos - se reincorporaron ambos en la cama con una sonrisa hasta que Jimin notó algo de suma importancia.

- ¿Eso quiere decir que no habrá más mimos para Minie hoy? - sus labios estaban adornados con un tierno puchero que Yoongi no tardó en besar.

- Si las cosas salen bien, cuando volvamos te daré todos los mimos que quieras, incluso puedo quedarme a dormir si tu madre me deja - el menor dio un salto de felicidad y se apresuró a encontrar su teléfono, mientras más pronto partieran más pronto volverían.

***

- ¿A donde vamos hyung? - el desanimado menor no paraba de hacer esa pregunta desde que se pusieron en camino hacia donde sería su salida.

- ¿Recuerdas el restaurante al que fuimos hace un tiempo?¿ese que atendía un amigo mio? bueno pues iremos allí, me prometió un descuento así que iremos - su sonrisa se extendió por su rostro al recordar que su cartera no sufriría tanto por esa vez.

- Ah, esta bien - respondió simplemente en voz baja, Jimin y Yoongi intercambiaron miradas preocupadas antes de que a el mayor se le ocurriera una idea.

- ¡Las traes! - se apresuró a tocar la espalda de Jungkook antes de comenzar a correr, el menor miró con una mueca a Jimin quien parecía querer explotar de risa, pero se contenía.

- ¿Qué acaba de ocurrir? - estaba tan extrañado con la situación, Yoongi los observaba a unos metros de distancia.

- Pues... las traes - después de decir aquello Jimin corrió en dirección a su hyung quien lo esperaba con la mano estirada para que la tomara.

Una pequeña sonrisa surgió en los delgados labios del menor, sus hyungs podrían ser tan infantiles algunas veces, pero, por cosas como esa era que los quería tanto.

Se acomodó mejor su sudadera y peinó un poco su cabello con sus manos para dar una mirada desafiante a los mayores.

- Oh no, Jimin creo que será mejor que corramos - los tres comenzaron a correr recorriendo las calles entre risas, las manos de Jimin y Yoongi no se separaron en ningún momento, así era mejor para todos, el mayor estaba más tranquilo porque no perdería a su pequeño y... Jungkook solo tenía que correr tras un blanco. 

Solo Puedes Animarme A MI | Yoonmin | Vkook | Namjin Where stories live. Discover now