Cap. 2

2.4K 190 62
                                    

-... dije que si, espero que no le moleste hyung- al ver la cara de yoongi supo que algo no estaba bien, su expresión se había vuelto completamente vacía, como si de repente cerrara toda ventana que permitiera ver lo que estuviera pasando por su cabeza.

- supongo que esta bien, después de todo es tu decisión y tu vida, puedes hacer lo que quieras con ella - dijo después de un rato, ni él lograba entender porque estaba reaccionando así, pero tal vez, solo tal vez, lo que realmente el no quería era tener al estúpido de jeon mirándole el culo a su mejor amigo cada cinco segundos.

Al ver que ninguno tenía intenciones de seguir hablando yoongi tomo sus cosas para dirigirse a su casa, comenzó a caminar lentamente hasta que una suave voz lo detuvo.

- ¿no nos vamos a ir juntos hyung? - jimin sonaba decepcionado, yoongi volteó dispuesto a decirle que estaba muy cansado y quería llegar pronto a su casa a dormir, pero todas sus intenciones de decirle aquello se fueron al momento en que notó a un castaño con sonrisa de conejo que se dirigía en s dirección.

- claro que si, pero apresurate que no tengo todo el día - de inmediato ambos comenzaron a caminar y el más alto por unos cuantos centímetros volteó ligeramente su rostro para saber si jungkook aun tenia intenciones de hablar con su pequeño.

Al comprobar que este se había dado la vuelta y caminaba en dirección contraria se relajó un poco, no quería ver el intento de ligar con jimin que incluso le daba pena ajena de verlo, pero es que, ¿quien carajos intenta ligarse a un chico lindo e inocente con frases como "quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, si no por el tesoro que tienes entre las patas"?

Realmente no daba cabida a eso en su mente, jimin se merecía a alguien que lo valorara y no a personas que solo piensan en usarlo para saciar su apetito sexual.

Yoongi miró detenidamente cada facción del rostro de su amigo, una sonrisa boba atravesó sus labios casi sin poder evitarlo.

Era simplemente hermoso, y aún más cuando se percato de su mirada sobre él y solo sonrió y se sonrojó.

Era como una pieza de arte exótica, no muchos tenían la oportunidad de verlo así, jimin era alguien especialmente tímido, claro que a veces no se notaba como en él juego de ese día, pero al momento donde debía hablar directamente con alguien solía bajar la mirada. Le gustaba eso, saber que su pequeño solo le tenía confianza a él y no tenía problemas en demostrarse tal cual era en su compañía, sabía que jimin haría cualquier cosa por él y estaba de más decir que era mutuo, el cariño que sentían el uno por el otro no tenía ninguna comparación.

Era normal pues eran mejores amigos...

Solo eso, solo mejores amigos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Había escrito el primer capitulo hace un tiempo y desde ahí no lo había continuado hasta ahora, voy a sacar esta historia de la" pausa" que le di, asi que espero que la apoyen mucho.

-alii

Solo Puedes Animarme A MI | Yoonmin | Vkook | Namjin Where stories live. Discover now