Cap. 15

1.5K 151 10
                                    

Todos las cosas que habían pasado los últimos días fueron una fuerte distracción para todos, pero ahora la realidad los estaba llamando de vuelta.

Estaban a nada de dar comienzo a un nuevo campeonato de basketball, las practicas se estaban haciendo más extensas y Yoongi y Jimin casi no lograban verse, ambos estaban sumidos en sus respectivos equipos.

Pero definitivamente el que peor lo estaba pasando era Jungkook, el pobre aun no había logrado recuperarse de su corazón roto, Jimin estaba siendo un gran apoyo para él, por lo menos había vuelto a la escuela y Yoongi no estaba siendo tan duro con él en las practicas.

El recien nombrado estaba sentado en la banca mordiéndose las uñas mientras veía el mini partido improvisado que había echo.

Su equipo no contaba con un entrenador como tal, por lo que todas las decisiones importantes recaían sobre él.

Quien jugaría, las formaciones que utilizarían, cual sería su punto estratégico en cada jugada, todo eso y más rondaba su mente, sus ojos se clavaron en un punto fijo.

Jeon no estaba dando para nada su cien por ciento y eso no hacia más que frustrarlo, le costaba admitirlo pero él era un jugador valioso, sus conocimientos sobre los futuros contrincantes y el desempeño de su propio equipo lo llevaban a  pensar que sus posibilidades de victoria se reducían de gran manera sin el menor en la cancha, lo necesitaba para lograrlo.

- ¡Bien chicos, reúnanse! - al escuchar la voz de Min todos detuvieron sus acciones e hicieron sin dudar lo que este les pedía - Ahora daré la lista de quienes estarán en cancha para el primer encuentro, si no escuchan su nombre, están en la banca... Mark Tuan... Choi Minho... Jackson Wang... Jeon Jungkook y obviamente yo ¿Todo bien? - nadie se atrevió a hacer algún cuestionamiento a  lo que había dicho, Min era un tipo bastante intimidante para algunos.

- Capitán... yo...¿podemos hablar? - la voz de Jungkook se escuchó baja, pero Yoongi lo escuchó claramente, se volteó en su dirección y con un movimiento de cabeza le indicó que lo siguiera.

- Muy bien Jeon, dime lo que tengas que decir - cruzó sus brazos tratando de verse intimidante ante el menor a pesar de su diferencia de estatura, que aunque no era mucha, hería de cierta manera el orgullo de Yoongi.

- Seré sincero y... no creo que yo deba estar en la alineación principal, mi rendimiento estos últimos días a sido casi nulo, yo no quiero comprometer las posibilidades de ganar por mis problemas, así que le pido que por favor elija a alguien más en mi lugar - un suspiro de dio paso entre ambos, el mayor de ambos pasó una de sus manos por su cabello, estaba enterado de lo que le ocurría, y aunque no terminara de agradarle era parte de su equipo, el equipo debe comportarse como una segunda familia y apoyarte en caso de que lo necesitaras.

- Quiero que veas a los chicos Jungkook, miralos, a todos y a cada uno, todos aquí han luchado por mantener un lugar en este equipo y tu también lo has echo, estoy consciente de tu situación y mi recomendación sería que note achaques por eso, por lo que Jimin me ha hablado de ti se que eres un chico decente a diferencia de muchos, conozco a Tae desde hace años y nunca a dejado de ser un descerebrado animal, mereces algo mejor que eso, si él no viene a por ti y ruega por tu perdón no vale la pena, así que por ahora lo único que te voy a pedir es que sonrías con esos estúpidos dientes de conejo que tienes y muevas tu culo a esa cancha, eres uno de mis mejores jugadores por no decir el mejor, en estos momentos el equipo de necesita - posó una de sus manos en el hombro del contrario y le dio un ligero apretón en señal de apoyo, sin más se fue dejándolo solo con sus pensamientos.

Una sonrisa estúpida se deslizó en sus labios al penar en algo.

Así que Jimin finalmente había logrado domar a la bestia.

Cuando veía como se comportaban Jimin y Yoongi pensaba en lo genial que era el amor, al hacerte encontrar a alguien que se complementara tan bien contigo, pero también había sido testigo de los altibajos que estos tenían, el amor a veces resultaba algo peligroso.


Solo Puedes Animarme A MI | Yoonmin | Vkook | Namjin Where stories live. Discover now