Cap. 14

1.6K 160 28
                                    

Tocó la puerta despacio verificando nuevamente si estaba en la dirección que su amigo le había dicho.

Nunca antes había ido a ese lugar, pasó sus manos por su cabello mientras esperaba que alguien apareciera y le abriera la puerta.

Él simplemente fue tras su amigo sin preocuparle nada más, pero ahora lo estaba pensando todo mucho mejor, no se arrepentía de estar en ese lugar, lo malo era que iba a perder casi el día completo en el instituto y eso no era lo peor, si no las explicaciones que tendría que darle a Yoongi.

A él no le agradaba ni un poco Jungkook, ni siquiera sabía el por qué, simplemente el ambiente entre ellos siempre era tenso.

Tan perdido en sus pensamientos estaba que no notó cuando la gran puerta de madera que estaba frente a él se abrió, dejando ver a un joven pelinegro con los ojos rojos de tanto llorar.

El menor no esperó ni un minuto más y se lanzó a los brazos de su hyung, este en un intento de reconfortarlo lo atrajo más hacia él.

- Oh que mal educado soy, pase hyung - sus palabras salieron entrecortadas por el llanto pero eso no le importó e ingreso al interior del hogar de Jungkook.

- Jungkookie se que tal vez sea una pregunta estúpida pero ¿como te sientes? - no sabía que rayos decir en una situación como esa y a eso le sumábamos que casi no conocía de nada al menor, hace pocos días comenzaron a hablarse y no podía reconocer su comportamiento a estas cosas aun.

- Me siento... como un idiota, yo en serio pensé que le gustaba, pero, resultó no ser así, él solo me uso sin importarle ni un poco lo que yo sentía - su llanto se tornó más potente, lo envolvió en sus brazos de nuevo, quería poder consolarlo, disminuir su dolor, en el fondo se sentía culpable por no haberle advertido lo suficiente del comportamiento de su mejor amigo, de haberle ayudado en aquella descabellada idea cuando ya se imaginaba el final.

***

El camino a su casa fue corto, en todo el recorrido estuvo sumido en sus pensamientos, pensando en como había dejado a Jungkook en su casa, se veía mejor, pero aun estaba preocupado.

Al detenerse frente a su hogar notó una silueta en la puerta de esta, los nervios lo comenzaron a invadir, no pensaba encontrárselo tan pronto, sus brazos cruzados sobre su pecho y su ceño claramente fruncido dejaban más que claro su molestia.

Solo cuando desvió la mirada para evitar el contacto visual con él cayó en cuenta de lo tarde que era, el sol comenzaba a desaparecer en el horizonte, el ambiente de un tono más oscuro y opaco.

- Taehyung me dijo que te fuiste con Jungkook - su tono de voz fue áspero y duro, como el día que tuvieron aquella pelea por la salida que tuvo con el menor, su cuerpo tembló levemente.

- Kookie esta mal Yoongi, no podía dejarlo solo - ante sus palabras el rostro del mayor de ambos se endureció aun más, podía notar el esfuerzo que estaba haciendo para controlarse, pero el enojo y la irritación le estaban ganando la partida.

- ¿Kookie? Así que hasta tienes un apodo cariñoso para él - tomó una gran cantidad de aire antes de seguir hablando - no se ni por qué hago esto, dime ¿tus sentimientos por mi son reales? ¿estas planeando irte con Jungkook y burlarte de mi?¿es eso? - tomó sus cabellos en un intento de calmar su desesperación, Jimin dirigió su mano hasta su brazo y lo condujo hasta el interior de su hogar.

Sin decir ninguna palabra fueron directamente al cuarto del menor, una vez dentro de la pequeña habitación Yoongi se soltó bruscamente del agarre de su amigo y le dirigió una gélida mirada.

- Mira no se que es lo que ocurre en tu mente, pero te juro que no es nada de lo que estas pensando, Koo... quiero decir Jungkook esta pasandola realmente mal, solo lo estoy apoyando como un amigo - trató de acercarse nuevamente a Yoongi pero este seguía reacio a tener algun tipo d contacto con él.

- ¿Y que acaso el niño no tiene más amigos? - sus palabras eran toscas e indiferentes, no mostraba ningún indicio de querer comprender lo que pasaba allí.

Jimin se estaba hartando, pero no quería pelear, no quería seguir con ese absurdo juego que habían mantenido los últimos días, el constante sube y naja que estaban llevando no les serviría para nada, tal vez para que parara solo uno debía rendirse... o probar con otro método.

- Yoonie - su voz salió melosa, sabía que su tono dulce y tierno lo ayudaría a bajar las defensas de su mayor, se acercó lo suficiente para poner sus brazos al rededor de su cuello y verlo fijamente a los ojos - Jungkookie es muy tímido, no tiene muchos amigos y yo era el que estaba más cerca cuando lo necesitó - la distancia entre ellos se iba acortando cada vez más, hasta que Jimin fue capaz de descansar su mentón en el pecho del mayor.

- Creí que Taehyung también era su amigo, estaba muy preocupado, pudo haber ido él - el mayor ya estaba notoriamente más calmado, deslizó sus brazos por la pequeña cintura que Jimin poseía, amaba esa sensación, el sentir que su pequeño estaba cerca y le pertenecía era algo que le encantaba, pues, él era completamente de su menor ya sea que este lo supiera o no.

- De echo, Taehyung es el culpable de todo esto, Jungkook esta enamorado de él y el muy idiota lo uso, sabía lo que sentía por él así que se acostó con Kookie y luego... rompió su corazón, debiste verlo, estaba realmente destruido - Jimin iba a seguir hablando pero el contrario lo interrumpió, la incredulidad expuesta en su rostro era evidente.

- ¿Qué Tae hizo qué?

Solo Puedes Animarme A MI | Yoonmin | Vkook | Namjin Where stories live. Discover now