Cap. 16

1.5K 150 23
                                    

El día había llegado, el equipo había llegado casi de milagro a la final, estaban felices, pero al mismo tiempo estaban muy nerviosos, se enfrentarían cara a cara con el mejor equipo que había en la ciudad, claro que si los vencían ese titulo pasaría a ser oficialmente suyo.

El equipo de porristas había estado muy ocupado, ya habían echo uso de casi todas sus rutinas, solo les quedaba una por usar, aquella donde el centro de atención estaría en su más reciente miembro.

- Es que no entiendo porque tengo que ponerme esto, esta muy corto y se me pega como una segunda piel - el pequeño mochi tenía un puchero en sus labios mientras hacía un mini berrinche.

No quería usar aquella ropa, le daba vergüenza y estaba seguro de que a su hyung no le haría nada de gracia ver como esos shorts se apegaban tanto a su trasero, sin siquiera dejar algo a la imaginación.

-  Y yo no entiendo como es que no notas que te vez buenisimo, estoy segura de que a tu novio le va a encantar - Nayeon, una de las chicas del equipo le habló, sus mejillas se tiñeron de un fuerte color rosa e inmediatamente puso sus manos en su rostro para ocultarlo, sin querer molestarse en corregir el error de su compañera, él no tenía ningún novio, algo parecido, pero no formal.

- Bien chicas y Jimin, hoy es el día de la final por lo que tenemos que animar aun más de lo que hemos echo hasta aquí, hoy tenemos un arma secreta y es que, este bombom esta de nuestro lado, realmente no me gustaría tener ese cuerpazo de enemigo - las mejillas del único chico presente cada vez estaban más coloradas - esta bien, se que no es ni siquiera algo parecido a un buen discurso de capitana, pero que conste que lo intenté, ahora tomen sus pompones y demuestren que no están bromeando con sus porras, operación cheer up da inicio - sin esperar más todos tomaron sus respectivos pompones, a Jimin le gustaban, eran realmente lindos y suaves, a demás del simpático movimiento que hacían cuando los mecía.

A penas pusieron un pie en el gimnasio todas las miradas se posaron en el grupo, o más bien en el lindo chico que estaba con las porristas.

Por los megáfonos se oyó la voz que anunciaba la próxima entrada de los equipos, por lo que rápidamente establecieron su posición ya ensayada, el equipo de su instituto se hizo presente y no dudaron ni un segundo en comenzar con los gritos de apoyo hacia ellos.

Yoongi fue el primero en ingresar buscando con la vista a su pequeño, en su boca se dibujó una perfecta o cuando lo encontró, se veía realmente hermoso, por lo que no dudó en lanzarle un beso seguido de un guiño que hizo avergonzarse al menor.

Estaba feliz, ya estaban en la final y tenía a su Jiminie animandolo como le gustaba  ¿qué más podría pedir?

El equipo tomó posición y esperaron a que entraran sus contrincantes, Yoongi quedó frente a frente con el capitán del equipo rival quien tenía una sonrisa burlona en sus labios.

- Apuesto a que ganarles va a ser muy fácil, si se les nota de lejos lo débiles que son - dejó salir una carcajada mientras Min apretaba fuertemente sus puños - Oh esto si es una sorpresa, por lo menos tienen una puta decente entre sus porristas, me pregunto si aquella belleza estará disponible - Yoongi siguió la mirada del desagradable chico y se encontrón Jimin, quien estaba de espaldas a ellos recibiendo al parecer instrucciones de su capitana.

Su ceño se frunció profundamente, ese chico acababa de llamar puta a su amigo casi novio, eso si que no lo iba a permitir, dio un paso en su dirección con intenciones de darle un merecido golpe, pero un ruido lo trajo de vuelta a la realidad.

El partido estaba por comenzar, tomó posición y haciendo uso de toda su fuerza de voluntad para no saltar sobre el animal frente a él, le gritó a su equipo.

- ¡No importa lo que pase, quiero llevarme ese trofeo a casa hoy chicos! - seguido de una confirmación de sus compañeros.

Solo Puedes Animarme A MI | Yoonmin | Vkook | Namjin Where stories live. Discover now