Cap. 10

1.7K 171 31
                                    

Todos se encontraron en el lugar acordado, la mirada de Jimin rápidamente encontró a Jungkook quien se veía muy nervioso.

- Mira Taehyung allí están - su vista se dirigió a su acompañante quien miraba con atención en dirección al menor.

- Ya los vi, demonios Jungkook tiene un cuerpazo, es una pena que su rostro y personalidad sean de un niño porque si no ya lo hubiera follado - un golpe de parte de Jimin a su amigo no se hizo esperar.

- ¿Como te atreves a hablar de Jungkook como si fuese un objeto?, te lo digo de inmediato el solo tiene 15 años, no quiero que perturbes su inocencia - los ojos de Taehyung casi salen de su rostro al escuchar las palabras de Jimin.

- ¿Como que Jungkook tiene 15 años? - estaba realmente sorprendido, por su cuerpo se imaginaba que tendría unos 17 o 18 años.

- Creelo amigo, porque ese tierno chico de allí no es más que un bebe experimentando su primer amor, no lo arruines - Taehyung pasó saliva forzosamente por su garganta, Jimin era bastante intimidante cuando se trataba de proteger a alguien que el quería.

Se estaban dirigiendo a la mesa de sus "citas" sin ser vistos por estos aun, cuando el cerebro de Tae hizo click de repente, tomó del brazo a Jimin obligándolo a detenerse.

- ¿A que te referías cuando dijiste primer amor? - su amigo se resto a rodar los ojos.

- Es bastante obvio que traes al niño babeando por ti, te conosco y se que tarde o temprano lo dañaras con esa personalidad tuya, solo te estoy pidiendo que no seas tan bestia con él - Jimin se volteó para caminar en direccion a la mesa nuevamente mientras una sonrisa maliciosa surgía en el rostro contrario, el niño estaba enamorado de él y él moría de ganas de tenerlo en su cama ¿Que podía salir mal?

- Hyungs, ya están aquí - el cuerpo del menor de todos temblaba de nervios cuando los vio llegar, su boca se secó al ver a Taehyung, se veía tan hermoso como siempre.

- Hola hermoso - Tae se acercó a Jungkook para saludarlo, pero lo que nadie en esa mesa esperaba era que le diera un beso en la mejilla, las mejillas del menor se colorearon de inmediato mientras Jimin fruncia el seño y le daba un poco disimulado codazo en las costillas.

- ¿Nos presentaras a tu amigo? - como una manera de sacar tensión al ambiente Jimin hizo notar la presencia ya olvidada de la cuarta persona en la mesa.

- O es verdad, el es namjoon hyung, mi mejor amigo - una sonrisa de conejito hizo su aparición el momento en el que dijo eso haciendo sonreír por inercia al recién nombrado dejando ver unos tiernos hoyuelos que decoraban su rostro.

Después de unos minutos todos se sumergieron en una conversación, tomando temas al azar, hasta que alguien llegó a tomar su orden.

- ¿Que es lo que desean... Jimin? Wow hace tanto que no te veo - el recién nombrado se giró en dirección al mesero y sonrió en grande al igual que Taehyung.

-Jin hyung, no sabía que estaba trabajando aquí - se habían conocido en el instituto pero Jin se había graduado hace algunos años.

- Si bueno, ya saben, estoy trabajando de esto y aquello - le resto importancia mientras esperaba que pidieran sus ordenes.

Cuando todos terminaron de pedir se retiró del lugar dejando boquiabierto a uno de los cuatro chicos.

- Namjoon hyung, se le cae la baba - todos rieron ante la broma del menor excepto nam, quien seguía anonadado por la belleza de Jin.

- Ya esta, Jimin tu cita se enamoró de Jin hyung, lo perdiste amigo - siguió molestando Taehyung hasta que les entregaron su orden.

Entretuvieron un rato a Jin allí y acordaron encontrarse Jimin, Taehyung y él en unos días más.

La salida ya estaba llegando a su final y todo marchaba bien, Tae se tuvo que ir al igual que namjoon y solo quedaron Jimin y Jungkook.

- Gracias hyung - el primer instinto de Jungkook fue saltar hacia su hyung y enredarse en un abrazo.

- Esta bien pequeño - revisó la hora y vio que iban a ser las 1 am - wow estuvimos mucho tiempo juntos, es hora de ir a casa Jungkookie, no quiero que se haga más tarde y te ocurra algo malo de camino a casa.

Ambos se despidieron y Jimin se encaminó a su hogar con una sonrisa que decayó al notar a alguien saliendo de la casa de su hyung.

¿Que hacía Hoseok saliendo de la casa de Yoongi tan tarde?

Ambas miradas se encontraron y el mayor sintió un escalofrío recorrerlo ante la mirada de Jimin.

Sin más que hacer Jimin entro en su casa y se dirigió rápidamente a su habitación, se tiró en su cama ahogando un grito de frustración.

Las dudas lo estaban carcomiendo.

¿habrían vuelto?

¿Se habrían acostado?

¿Qué demonios había ocurrido allí dentro?

Solo Puedes Animarme A MI | Yoonmin | Vkook | Namjin Where stories live. Discover now