CAPÍTULO 28

415 49 106
                                    



Con dificultad he logrado hacer todas las labores en la oficina donde trabajo, pero sin duda aquella descomunal inquietud que sembró Darren en mi cabeza estaba alterando mi calma y colmando mi paciencia. No paraba de preguntarme ¿Qué tenía que ver mi hermano con lo que decía ese hombre? La absurda teoría de que probablemente Darren estaba diciendo la verdad me estaba carcomiendo la conciencia.

¿Qué pasaría si de verdad soy esa chica?

¿Qué iba a pasar con mi vida?

¿Quién era en realidad yo?

Empleo toda la poca concentración que me queda en el resto de jornada laboral y luego me desplazo a mi casa lo más rápido que puedo, tan pronto llego, voy por una pastilla para el dolor tan fuerte de cabeza que tengo, mientras ingiero la medicina se me ocurre que podría averiguar algo por internet, por lo menos algo que me guiara un poco sobre la teoría de aquel hombre.

Abro mi ordenador y lo primero que se me viene a la cabeza es buscar sobre Darren Lee, encuentro que en efecto es un hombre de negocios, vicepresidente de una compañía con su mismo apellido, sin embargo, así como su información más básica sale a flote, otras un poco más interesantes acaparan mi atención. Como por ejemplo el hecho de que el sujeto estuvo involucrado en una banda delincuencial y que incluso fue encarcelado y que luego de probarse su inocencia el hombre fue finalmente puesto en libertad, también encontré información sobre la muerte de su hermano mayor en un tiroteo adentro de un bar, también del encarcelamiento y juicio de su ex esposa con la que, además, tiene una hija.

Entre más me adentro a buscar información de este hombre más sorprendida me quedo por la cantidad de escándalos y caos que lo ha rodeado.

La última nota que encuentro es acerca de un ataque que recibió cuando era más joven, la imagen queda adjuntada a una fotografía de Darren, en ese entonces, siendo todo un adolescente y acompañado de su madre.

En el pie de foto describen el lugar del que viene saliendo:

«Charlotte D' Lee y su hijo menor saliendo de los juzgados de Vancouver después de la audiencia por el asesinato de Jenna Miller y Julia Daniels»

¿Julia Daniels?

Rápidamente tecleo el nombre y montones de fotografías de la misma chica que Darren me mostró, aparecen en el buscador.

Me toma alrededor de una hora y media leer todo lo relacionado con su vida y con la forma tan horripilante y aterradora en que murió, es ahí, al analizar tan profundamente el increíble parecido que tenía con esta chica y el saber las causas de su muerte, que un hilo muy grande entre Julia Daniels y yo se conectan.

La chica murió quemada en un incendio dentro de las instalaciones de la escuela donde estudiaba.

—¿Muerta en un incendio? —me repito a mí misma con la voz entrecortada, mi mente queda completamente turbada y un enorme nudo se me forma en la garganta.

¿Acaso nuestras vidas podían ser tan parecidas como para parecer dos gotas de agua, llamarnos del mismo modo y tener casi que un accidente en donde el fuego estuviera involucrado?

No podía simplemente ser verdad.

La información se acumula una a una en mi sistema y hastía todo mi mundo, de pronto, tengo la corazonada de que toda mi vida puede que sea un engaño.

Y la sola idea de que todo a mi alrededor sea una mentira estaba torturándome.

La noche llega frente a mis ojos, no puedo hacer otra cosa más que pensar y sentirme inquieta debido a la presencia de este nuevo hombre a mi vida, pues, ha movido todo mi mundo en cuestión de minutos y no sé cómo sentirme al respecto. No sé cómo sentirme después de enterarme todo lo que acababa de averiguar sobre Julia Daniels y sobre que, su vida e incluso las causas que acabaron con ella, se asemejan demasiado a la mía.

QUEMA ESTE AMOR EN TUS LABIOS (COMPLETA ✓ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora