CAPÍTULO 3

462 50 27
                                    


CAPÍTULO 3

Conduzco con April rumbo al parque donde hemos organizado un picnic sorpresa para ella, le hicimos una piñata y un gran pastel en el que además de nuestras amistades más íntimas estarán presentes y en compañía de algunos de sus compañeritos de escuela. Kim y Simon vienen en su auto detrás de nosotros, le han obsequiado una bicicleta a April y la niña no ha parado de hablar de su primera experiencia con una.

He intentado llamar toda la mañana a Jessica, pero ella simplemente ha esquivado mis llamadas, espero que tenga la decencia de presentarse al cumpleaños de April, de lo contrario, tengo muy bien pensado en cómo va a terminar todo esto.

En cuanto llegamos al parque la niña me jalonea de la mano tan pronto pisamos el lugar, puesto que, es uno de sus lugares favoritos debido a que hay animales por todos lados, el sitio es libre de correr y hacer picnic, hay también un lago pequeño y artificial donde se puede pagar por montar en lanchas con pedales, hay también columpios, entre otros juegos divertidos para niños que sin duda hace de este un lugar agradable para ellos.

Cuando llegamos solo estaba la piñata puesta y los gajos de globos, tal y como había acordado con mamá, al cabo de unos segundos tras darse cuenta de nuestra presencia, todos gritan sorpresa y por los aires se esparcen los globos y el confeti de colores haciendo que April grite de felicidad.

Colocamos la manta y Kim ayuda a mi madre a organizar el pastel y todas las demás cosas que hemos preparado para ella.

Todos la felicitan por su cumpleaños y le entregan algún presente que ella acoge con mucho cariño, me siento agradecido de que mi hija sea una persona dulce y cariñosa, sin embargo, tras darse cuenta de que nadie más la felicita, ella se acerca a mí y me pregunta al oído:

—¿Dónde está mi mami?

¡Maldición! Digo para mis adentros.

—Debe venir en camino cielo, quizás su vuelo se retrasó un poco y viene en camino. —ella me mira detenidamente y se aleja en silencio para integrarse con sus compañeritos de escuela.

Odio que Jessica haga estas cosas, odio que tenga que borrar siempre las sonrisas de April con sus ausencias. Vuelvo a marcar su número, pero inmediatamente se va al buzón de voz, así que no me reprimo y le dejo uno.

—¿Dónde jodidos estás? Tu hija y yo te estamos esperando. Mira Jessica, por tu bien espero que llegues a tiempo siquiera a cantarle el cumpleaños a April, de lo contrario te sugiero que no te tomes la molestia ni siquiera de aparecer en casa, estoy a nada de acabar esta maldita farsa —despotrico entre dientes con ira para luego colgar de mala gana la llamada.

Trato de respirar con serenidad mientras noto que mi madre, Kim y Simon se han dado cuenta de mi pequeño reclamo a la madre de mi hija.

—¿En serio este es el sacrificio que haces por April? —susurra en voz baja Simon acercándose a mi mientras me entrega una lata de cerveza.

—La voy a matar —respondo irritado mientras observo como April busca el rostro de Jessica en todos lados sin encontrarla, me frustra, me llena de impotencia, me carga de mucha ira que mi hija sufra por su maldita culpa.

—Lo mejor que puedes hacer es dejar a esa mujer Darren, es obvio que no tiene el mas mínimo ápice de cariño hacía April —recalca el castaño —¿Sabes? Amo tanto a esa pequeña que no me imagino la vida si no hubiese nacido, pero... —se detiene abruptamente y luego añade —A veces imagino como sería la vida de April si Julia hubiese sido su madre y no Jessica —trago en seco e intento a toda costa contener las lágrimas.

QUEMA ESTE AMOR EN TUS LABIOS (COMPLETA ✓ )Kde žijí příběhy. Začni objevovat