Capítulo 52 ☽

2K 127 40
                                    

ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO CONTIENE LEMON.

Narra _______.

Ahora yo tenía el control al estar encima de él, nuestros labios seguían moviéndose en sincronía mientras Nico hacía suaves caricias por todo mi cuerpo, llegó a mi espalda y comenzó a subir hasta llegar a mi sostén, empezó a buscar con rapidez donde desabrocharlo.

-Se desabrocha por adelante.-dije un poco agitada y ruborizada. El me miro con un poco de timidez y de un tirón me quito la camisa negra que traía como pijama, dejando mi torso descubierto, con una mano me sujetaba de la cintura mientras que con la otra desabrochaba mi sostén. Lo lanzo al suelo y me pego más a él mientras besaba con suavidad mis pechos. La adrenalina comenzó a apoderarse de mi, así que me deje llevar. El seguía besándome con ternura, solté un pequeño gemido y jale un poco su cabello azabache.

-______ ¿estás segura de hacerlo?.-pregunto Nico y dejo de besarme, para verme fijamente a los ojos. Estaba agitada, pero al tener contacto visual con el de esta manera solo provoco que mi ritmo cardiaco se acelerara más. Rodé con mis manos su cuello y el me agarró por la cintura. Esperando mi respuesta. Para ser sincera nunca había pensando en este momento, no era algo que me importara mucho, algún día iba a pasar, y estaba segura que este era el momento.
-Nico... quiero que sea nuestra noche.-dije decidida.
-Yo también quiero, te quiero a ti ______.-me beso suavemente.- pero tengo que hacerte una última pregunta...
-Dime.-comencé a sentirme nerviosa.
-Es que... eres una semidiosa hija de Artemisa ¿no?.-el también comenzó a ponerse nervioso.
-Claro que si, eso ya lo sabías ¿pero que tiene que ver?.-dije un poco confundida. No sabía a donde iba con aquella pregunta.
-Pues no quiero que tu madre quiera matarnos después de esto.

Oh. Ya había entendido. Artemisa era una diosa virgen y prometió serlo por siempre, la diferencia es que yo no había realizado ningún tipo de promesa. Aunque desconocía si en un futuro me afectaría dejar de serlo o que mi madre se enterara, dioses, definitivamente no se lo tomaría nada bien.

-No hay problema, puede que sea su hija, pero no tengo que vivir mi vida a su manera. Tengo derecho a elegir, todavía no hago la promesa de mantenerme virgen y mucho menos he pensando en unirme a las cazadoras Artemisa. Realmente quiero esto, estoy decidida a hacerlo.-dije sin interrumpir nuestro contacto visual.- mi madre no tiene porque enterarse.-dije de manera relajada para suavizar la tensión de Nico.

-No quiero que tengas problemas _____. Eres realmente importante para mi.
-No los habrá, nadie se va enterar.-Nico me sonrió.- todo estará bien.

Sentí como Nico se relajó y comenzó a besarme apasionadamente, le seguí el beso con la misma intensidad y seguimos con nuestro juego de caricias. Le quite la camisa dejando a la vista su perfecto torso y abdomen marcado, recorrí con la mirada cada centímetro de su piel, maravillada. Después de un rato cambiamos de posición, ahora el estaba encima de mi, bajo delicadamente mi short junto con mi ropa interior, dejándome totalmente desnuda. Me beso la frente y apretó mi muslo hacía el con intensidad, se retiro de mi y empezó a buscar algo entre sus cosas, "esta buscando condones", pensé. Regresó a la cama con la protección que teníamos que usar. Se posiciono encima de mi pero ahora acariciando mi intimidad, soltaba leves gemidos.

-Ya estoy lista.-susurre. El hijo de Hades se quito la última prenda que le quedaba y se preparó. Empezó a introducirse en mi, primero lentamente para no lastimarme, al sentirlo totalmente dentro, comencé a sentir el dolor convertirse en placer. Con un leve gesto le indique que podía hacerlo más rápido, sus embestidas se volvían cada vez más rápidas, nunca había experimentado una sensación tan placentera como esta.

-Te amo ______.-soltó de repente. Lo bese.

-Y yo a ti Nico.-dije besándolo más. Y realmente lo hacía, con el tiempo y después de todo lo que habíamos pasado juntos, comprendí que era la única persona con la que quería estar, siempre. Amaba a Nico di Angelo y el me amaba a mi.

--------------

En el Campamento Mestizo.

Después de comprobar que la constelación de ______ había desaparecido del firmamento, las cosas en el Campamento comenzaban a ponerse difíciles. La ceremonia que habían realizado se interrumpió por el caos y la confusión entre los presentes. Alice y Hollie recorrían el bosque intentando encontrar al hijo de Hades.

-¡Estoy diciendo la verdad! No fue mi imaginación Hollie. Vi la sombra de ese chico pasar y luego salió  corriendo hacía este bosque...como si hubiera encontrado algo.

-Llevamos más de una hora caminando sin rumbo, pero si te creo.-dijo cansada la hija de Afrodita intentando entender la situación.-tenemos que volver, es peligroso andar de noche por aquí.

-Lo sé, mañana seguiremos buscando.-contestó Alice. Ella sabía que lo que había sucedido no era ninguna coincidencia.

Las chicas regresaron al Campamento Mestizo encontrándose con otra sorpresa. Dylan corrió hacía ellas preocupado.

-Hay noticias chicas.-las miró seriamente.

-¿Qué es lo que pasa? dilo de una vez.-dijo la hija de Apolo un poco irritada.

-Es mejor que vengan conmigo para que entiendan mejor, hay noticias del Olimpo.

------------------------

Hola🖤espero que estén muy bien chicos. Gracias por leer y apoyar mi fanfic, no saben cuánto significa para mi leer su lindos comentarios. También quería invitarlos a leer mi nueva novela, nuevamente centrada en _____ y mi semidiós favorito Nico di Angelo. Sería de mucha ayuda que leyeran el prólogo y me comentaran qué tal les pareció. En estos días subiré los primeros capítulos. LOS QUIERO🖤🖤

"𝐿𝒶 𝑀𝓊𝑒𝓇𝓉𝑒 𝓎 𝐿𝒶 𝐿𝓊𝓃𝒶"[ɴɪᴄᴏ ᴅɪ ᴀɴɢᴇʟᴏ ʏ ᴛᴜ] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora