Capítulo 29 ☾

4.2K 272 3
                                    

Narra ______.

Era nuestro primer combate juntas. Las furias nos miraban con diversión, la larga cabellera rubia de Alice revoloteaba por el viento, evidentemente iba a estorbar en el combate así que se lo amarro rápidamente. Agarre mi arco y me puse en posición cargando una flecha, Alice imito mi movimiento y nos quedamos en guardia espalda con espalda. Las dos primeras furias atacaron, dispare con rapidez varías flechas, logre matar a una, Alice cubría mi espalda. Una furia voló sobre nuestras cabezas para atacarnos por arriba, nos agachamos, coloque otra flecha en mi arco plateado, la luna se alzaba frente a nosotros, era una fría noche de invierno, pero gracias al automóvil nos manteníamos calientes. Dispare hacia la la segunda  furia pero está la esquivo fácilmente, Alice logró darle en el ala, la furia emitió un quejido desagradable, esta era mi oportunidad. Y dispare. La furia  logró esquivar mis flechas. Por una fracción de segundo nos distrajimos y la tercera furia se abalanzó sobre Alice.

-Maldita!!!-gritó de dolor.

Cargue otra flecha en mi arco, pero antes de disparar algo me empujó y caí hacia la parte delantera del automóvil. Auch. Logré ver a Nico a través del vidrio, se encargaba de mantener el auto sin movimientos bruscos. Le dedique una sonrisa y él me miró sorprendido. Me di la vuelta y me encontré con una desagradable sorpresa. Sentía como la sangre se me subía a la cabeza por causa del golpe, mis músculos se tensaron y paralizaron por un segundo.

-Oh no! Iré a ayudarlas-oí gritar a Hollie.

-Dylan necesito que manejes esto....-oí a Nico apresurado detrás del vidrio.

Alice. Por un momento me olvide de ella. En la parte trasera las dos furias la atacaban, ella lograba darles golpes con el arco. Sus mejillas estaban llenas de arañazos e intentaba controlar su respiración. Me levante tambaleante y subi con Alice. Intenté no marearme y me concentré en dispararle a las furias, estas se hicieron polvo, no tuve tiempo de respirar, el automóvil se tambaleó y entonces Alice y yo ya estábamos cayendo al vacío.

Logré agarrar la mano de Alice mientras seguíamos cayendo, a lo lejos escuchaba los gritos de Hollie. El aire golpeaba mi cara y me helaba los huesos.

Estábamos apuntó de estrellarnos contra el suelo cuando de pronto nos detuvimos por una fracción de segundo antes de chocar con el suelo y en un segundo ya estábamos tiradas en el pasto seco.

Me ardían los brazos y la cara, mi camiseta estaba rota y tenía uno que otro moretón en las piernas.

Alice estaba peor que yo. Casi se me sale el corazón al verla, tenía todas la cara arañada y un profundo corte del lado derecho de la cara, su ropa estaba desecha y no podía levantarse.

-Alice....-corrí hacia ella y comencé a inspeccionar sus heridas, gracias al cielo que no eran tan graves. A los pocos segundos el automóvil se estacionó frente a nosotras. Hollie salió echa una furia y detrás de ella venían Dylan y Nico.

-¿Cómo no nos estampamos contra el suelo?-preguntó desconcertada Alice y con la voz quebradiza.

-Dylan realizó un hechizo-dijo sonrojada Hollie.

-Estuvo genial-dijo Alice antes de soltar otro quejido.

-Nico! La ambrosía-pedí.

Nico me la paso y le di de comer a Alice un pedazo. Alice no tardó casi nada en sanar. Sus rasguños y cortadas se fueron cerrando y desaparecían completamente. La ayude a levantarse, y volvimos al automóvil.

-¿Y ahora cuál es el plan?-preguntó Hollie

-Ir en el automóvil a las Vegas... Es nuestro único medio de transporte...-dijo Alice- tenemos que arriesgarnos de todas formas los monstruos siempre nos seguirán e intentarán matarnos....

-Si lo sé.... pero no puedes conducir en este estado...

-Entonces usaremos el modo automático, solo tenemos que programar el GPS a las Vegas-Alice se acercó a los controles y comenzó a presionar un par de botones y seleccionó Las Vegas como nuestro próximo destino.

Todos subimos. Alice y yo decidimos tomar una siesta mientras que los demás hacían guardia, lo último que escuché fue el ruido del motor.

"𝐿𝒶 𝑀𝓊𝑒𝓇𝓉𝑒 𝓎 𝐿𝒶 𝐿𝓊𝓃𝒶"[ɴɪᴄᴏ ᴅɪ ᴀɴɢᴇʟᴏ ʏ ᴛᴜ] EDITANDOWhere stories live. Discover now