Capítulo 41 ☾

2.6K 205 18
                                    

Narra _____.

Esa voz, tan fría, tan vacía, llena de odio resonó por toda mi cabeza empeorando el dolor, me quede varios segundos apretando los ojos fuertemente intentando calmar el dolor, pero reaccione tarde. A pocos kilómetros escuché gritar a varios monstruos, podía sentir los movimientos rápidos que emitían, claramente se dirigían hacia nosotros. Salte del árbol sin problemas y corrí lo más rápido que pude, esquivando los árboles y arbustos que se cruzaban en mi camino. El sol estaba descendiendo, ya podía sentir la brisa de la noche. Crucé el río, por unas piedras que habían, mis amigos me miraron preocupados.

-Chicos.... ya vienen por nosotros.-dije agitadamente.-tenemos que irnos por otra ruta y despistar a los monstruos.

-¿Pero que?.-dijo Alice abriendo demasiado los ojos.

-Alguien me susurró "La cacería esta por comenzar" si no escapamos ahora mismo nos acorralaran.

Todos tomamos nuestras cosas, Dylan tomo a Hollie entre sus brazos y los guíe en dirección contraria de los monstruos, sabia orientarme muy bien por los bosques. Pare.

-Aquí es donde nos separamos.-se me hizo un nudo en la garganta.

-No te vamos a dejar sola.-dijo Camerón.

-Tengo que distraer a esos bichos. Puedo orientarme bien y no dejar mi rastro.-explique.-ustedes sigan ese sendero.-señale con mi dedo un camino que conducía hacia la montaña.-Puede que sea más inestable ese camino, pero yo sé que podrán subir sin problemas mientras yo desvío a los otros.

No quedaba mucho tiempo.

-Yo voy contigo.-dijo Nico desde las sombras.
-No, yo puedo cuidarme sola.-replique
-No lo dudo, pero por cualquier problema podremos escapar en viaje sombra.

No lo quería admitir, pero tenía razón. Suspiré.

-De acuerdo vamos juntos.....los demás deben darse prisa, nos vemos arriba pero no se acerquen mucho deben de tener un ejército cuidando la montaña.

-No te preocupes estaremos bien.-sonrió débilmente Alice, miro a Nico con preocupación y tristeza. Algo me decía que ocultaban algo.

-Nos vemos después.-dije y me eche a correr por donde veníamos, Nico venía detrás mío. Escale un árbol gigantesco.

-¿Que es lo que vas a hacer?.-pregunto agitadamente.

-Detonar flechas explosivas.-explique.-las disparare para que caigan del otro lado de ese lago.-dije señalando el lago.-y explotaran cuando lo indique, así podremos despistarlos por un rato.

Agarre mi arco y varias flechas del carjac. Las posicione rápidamente y las dispare, si mis cálculos no me fallan cayeron exactamente donde lo predije. Los movimientos de los monstruos se sentían más cercanos, tenía miedo de que nos encontrarán.

-Huelo a muerte!!!!!!!.-gritó uno.
-Por aquí..... deben de estar cerca.-siseo otro.

Y detone los explosivos. La tierra se sacudió por un segundo y más allá el lago se tiño de color rojo por el reflejo del agua.

-Están en el lago!

-Pero la muerte huele por acá....

Nos escondimos entre las ramas del árbol, por los dioses estaban debajo de nosotros. Nico me estaba mirando, y me tapo la boca para que no continuará exhalando demasiado rápido.

-La mitad vaya hacia el lago, los demás nos quedaremos de este lado.-indicó uno.- no se nos van a escapar de nuevo esos asquerosos semidioses......

Al menos no tendríamos que combatir con tantos, pensé intentando ser positiva.
Nico y yo seguíamos estando muy cerca, mi corazón se comenzó a acelerar. Demonios. Ya cálmate ______. No es hora de tener un movimiento romántico.

Escuche como los demás se perdían entre los árboles y se alejaban hacia el lago. Pero aún teníamos como a veinte de ellos debajo de nosotros. Algo crujió debajo nuestro, la rama se estaba rompiendo.

-Allá arriba!!!!.-gritaron.

Y comenzaron a subir.

"𝐿𝒶 𝑀𝓊𝑒𝓇𝓉𝑒 𝓎 𝐿𝒶 𝐿𝓊𝓃𝒶"[ɴɪᴄᴏ ᴅɪ ᴀɴɢᴇʟᴏ ʏ ᴛᴜ] EDITANDOOù les histoires vivent. Découvrez maintenant