Capítulo 16 ☾

6.5K 547 34
                                    

Narra ____

Al despertar sentí a alguien a mi lado, recostado junto a mí. Mis ojos no lograban acostumbrarse a la luz, cuando me di la vuelta la cama ya estaba vacía. Que raro. Podia jurar que alguien dormía a mi lado. Tal vez fue un sueño. Me levante de mi cama y fui a tomar una ducha. Mire mi reloj ya casi era hora de ir a la fogata. Me vestí como siempre y salí de mi cabaña. Todos los campistas ya se encontraban ahí, busque por todas partes a Cameron. Lo vi un par de metros enfrente de mi, a su lado estaban un par de chicas, si no me equivocaba eran de Afrodita. Y ellas intentaban coquetear con el, pero podía notar la cara de incomodidad que tenía Cameron. El me vio y salió disparado  hacia mi ignorando a las otras chicas ( que me mandaron miradas de odio)

- _____ te estaba esperando, esas chicas ya me tenían harto.

-Lo se suelen ser muy odiosas. Vamos a tomar un lugar-propuse

-Bien-sonrío y me tomo de la mano. Me sorprendí al principio pero lo dejé. Me jaló hacia él y caminamos hasta que encontramos un par de lugares a lado de unos chicos de Hécate. Quirón dijo unas palabras y presentó a los nuevos. Del otro lado de la fogata los hijos de Apolo coreaban una canción mientras todos comíamos bombones asados. A mi lado izquierdo alguien ahogo un grito.

-Están reconociendo a Hollie!!!

Hollie era una chica de piel bronceada con ojos color miel y su cabello caía en ondas sobre sus hombros, parecía asustada al principio. Pude distinguir la figura que se mostraba arriba de su cabeza. Una Paloma. Una chica de Afrodita.

Y cerca de ahí a otro chico lo reconocieron, hijo de Tyche. Mire hacia Cameron arriba de su cabeza comenzaba a aparecer una silueta. Pude reconocer que era el símbolo de Némesis. Cam me sonrió y yo a él. Quirón dijo unas palabras. Sentí a alguien tocar mi hombro. Mire quién era y me encontré con Alice.

-Ya vi al quinto-me susurró.

-¿dónde está?-pregunté sorprendida.

Cameron me miraba curioso.

-Es Hollie, la vi en mis sueños. Tenemos que hablar con ella-contestó Alice

-Es su primer día Alice. Creo que hay que esperar unos días para que se adapte al Campamento.

-En eso tienes razón. Tenemos que darnos prisa al buscar la manzana. El solsticio se acerca y presiento que algo malo está por  venir-dijo- Tengo que regresar con mis hermanos y seguir con las canciones. Nos vemos. -dijo y miro a Cameron.

-Me imagino que es por la misión ¿no?-preguntó Cam. La luz de la fogata hacía que sus ojos brillaran más de lo que normal.

-Si, tenemos que resolver un par de asuntos-dije no muy segura.

-Tranquila-me tomó de la mano- todo saldrá bien.

Sonreí y lo abrace. El me correspondió. Cerré los ojos. No sé cuánto tiempo duramos así pero al abrir mis ojos y soltarnos. Más allá en el bosque sentí una mirada sobre mi. Y estaba segura de quién era. De Nico Di Angelo.

"𝐿𝒶 𝑀𝓊𝑒𝓇𝓉𝑒 𝓎 𝐿𝒶 𝐿𝓊𝓃𝒶"[ɴɪᴄᴏ ᴅɪ ᴀɴɢᴇʟᴏ ʏ ᴛᴜ] EDITANDOWhere stories live. Discover now