Crónica 20: Castigo y Corrupción

94 8 0
                                    

Alguna vez nos hemos visto al espejo,analizando cada detalle de nuestra cara;cada facción,cada gesto,todo.Nos preguntamos,en algún momento de nuestra vida,si existirá alguien similar,incluso igual a nuestra persona.Aunque parezca increíble,esta clase de encuentros suceden.Un porcentaje bajo,sí,pero ocurren al fin y al cabo.

Ahora,piensa en ese dato.Existe un baja probabilidad que encuentres a tu posible doble,siendo un humano común y corriente.Entonces,¿cómo se aplica este mismo evento a los seres sobrenaturales?

El Motorista Fantasma pensaba estar alucinando.Una copia exacta de sí mismo lo miraba fijamente,como esperando algún movimiento de su parte.Levantándose,el espíritu hizo la tan esperada pregunta.

-¿Quién demonios eres?

El otro no respondió.Sus mandíbula hizo algo parecido a una sonrisa,y atacó con un golpe de mazo a una velocidad vertiginosa.Gracias a sus reflejos,Ghost Rider pudo esquivar el súbito ataque,y al instante pasó a la ofensiva proporcionándole una patada,que lo estrelló contra una de las casas.

- Mierda -maldiciendo,se acercó al lugar del choque esperando que ningún civil haya sido herido,aunque dadas las circunstancias no podría ser peor.

Nuevamente fue tomado por sorpresa por una ráfaga de fuego infernal,la cual recibió de lleno,y aunque no recibió un daño considerable fue suficiente para hacerlo retroceder.Aprovechando el momento,su oponente lo tacleó con su característica fuerza sobrehumana,atravesando paredes de las construcciones incendiadas en el proceso.El Vengador trataba de liberarse de tal tenaz agarre,sin resultado alguno;por lo que optó usar su propia fuerza para detenerse,cosa que funcionó.

A continuación,tomó ventaja de la pose de su copia enrollando los brazos en su torso,levantándolo del suelo y estrellándolo brutalmente contra el mismo;consiguiendo un efecto de rebote que aprovechó aplastándolo con la fuerza bruta de su pie.Al parecer,estos movimientos lo dejaron fuera de combate,por lo que quitó su extremidad de la espalda oponente.

- Hijo de perra -el vencedor escupió algo de sangre,que se  manifestó como una pequeña llama de fuego-.Tengo mejores cosas que hacer que lidiar contigo...-añadió,alejándose del lugar.

Sin embargo,una risa demoníaca lo detuvo,seguido de una voz que no tardó ni un segundo en reconocer.

- Débil...Inútil...Tú...¡¡TÚ!!

Una repentina llamarada verde cubrió por completo al Vengador falso,desprendiendo su falsa imagen poco a poco,como si envejeciera y se marchitara.Su cráneo se volvió más filoso,unas púas aparecieron en él al igual que su ropa,y por último,su fuego adquirió unos tonos verdosos,mostrando quien se escondía detrás de la máscara: Vengeance.

- ¡¿Crane?! -vociferó el Rider,atónito.

- No más...Solo Vengeance...Solo corrupción... -respondió el otro,estas palabras sin sentido confundían al Motorista Fantasma.

- Un momento...Entonces fuiste tú...¡¡TU FUISTE QUIEN LOS MATÓ!!

El pensamiento fugaz de que su enemigo fuera el causante de la muertes de sus padres hizo reemplazar el sentimiento de sorpresa por uno de furia.Acto seguido se abalanzó sobre Vengeance,atacando con un cross de derecha el cual fue detenido sin problema alguno.

- El fin se acerca.

Vengeance encajó su propio derechazo en la huesuda mandíbula del Vengador,con tal fuerza que llegó a caer cerca de su motocicleta.Débilmente,el Ghost Rider pudo oír sirenas de policía acercándose,por lo que se incorporó a medias acomodando su mandíbula en su lugar.Vengeance aterrizó frente a él,riendo maniáticamente.

Espíritu Vengador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora