Cap 20

24.8K 907 77
                                    

Selena contuvo su aliento.

-¡Dylan!-dijo abriendo los ojos.

-¿Qué? Es pequeño. ¡Lo sabia!-dijo Dylan mientras se subía de nuevo el bóxer apresuradamente.

-Espera, Dylan-le interrumpió en el acto y bajo de nuevo el bóxer a sus pies.

-No es pequeño ¿Okay? No sabía que tenías una anaconda ahí dentro.-Selena se ruborizó. Dylan tapó su cara con sus manos.

-Esto es tan vergonzoso.

-Pues no debería-Selena cruzó sus piernas incomoda. Se sentía con ganas de violar a Dylan de una vez por todas. Se inclinó y recogió la bolsa de condones que se hallaba en el suelo.

-Toma, ábrelo y ponlo sobre tu amigote-dijo tratando de no mirar a la entrepierna de Dylan. Dylan tomó el condón de las manos de Selena. Miro el paquete de color azul y lo mordió de un apunta para abrirlo. Dylan tiró el paquete a un lado.

-¡No, tonto! Tienes que rasgarlo de un lado ¿Qué nunca lees las instrucciones?

Dylan lo intentó de nuevo con otro paquete. Rasgo el paquete de un lado como se suponía que debía abrirse. Lo había abierto tan rápido que el condón salió volando por los aires y termino en el suelo. Selena lo miró entrecerrando los ojos.

Dylan lo intentó de nuevo. Lo abrió pero esta vez no salió volando, metió los dedos dentro del paquete y pronto se dio cuenta que así nunca saldría; sus dedos eran demasiado grandes para caber en la pequeña abertura.

-Eres muy estúpido, Dylan-dijo Selena tirando el condón que Dylan había abierto y tomo una para que ella misma lo abriera. Dylan observó atentamente como Selena rasgo el paquete de una manera tan rápida, apretó con los dedos la parte de abajo del condón y este se resbalo un poco apareciendo solo la mitad y luego Selena lo puso en la palma de su mano y se lo enseño a Dylan.

-¿Lo ves? Solo necesitas hacer un poco de presión en la parte de abajo y solo se resbala.Selena

lo repitió tres veces más. Dylan lo intento de nuevo. Hizo demasiada presión que el condón salió y golpeó la cara de Selena.

-¡Idiota!

-Lo siento.-dijo Dylan.

-Hazlo de nuevo, despacio y suave.

Dylan lo hizo. El condón que do en la palma de su mano y sonrió victorioso.

-¡Milagro!-exclamo Selena-ahora póntelo.

Dylan estiro el condón con los dedos e intento ponerlo. Selena comenzó a reírse de él.

-No es un gorro-dijo Selena, Dylan rascó su cabeza.Selena abrió otro.

-Tienes que soplarlo un poco. Esta parte es la parte que va por dentro, no esta tan lubricada como la parte de fuera ¿Ves? Agarras la punta, le das dos vueltas y luego la deslizas. ¡Fácil!

Dylan lo intento varias veces más. Algunas veces no le daba las dos vueltas antes de ponerlo o simplemente ponía la parte lubricada por dentro en vez de afuera como Selena había dicho.

Selena  estaba perdiendo la paciencia. Cada vez que Dylan fallaba le insultaba de una manera diferente.

-¡No es tan fácil!-dijo Dylan.

-Por supuesto que lo es. Solo queda un miserable condón; te gaste todos los paquetes y ninguno sirvió-dijo Selena mirando los condones regados por su habitación. Se levantó de la cama y tomó el último paquete.

-Siéntate-ordenó. Dylan se sentó en la cama. Selena se hinco en frente de Dylan y él la miro con los ojos abiertos.

-¿Qué estás haciendo?-preguntó Dylan.

-No te la voy a chupar, si eso es lo que estas pensando.

-Ah…

Selena rasgó es ultimo condón y lo abrió ágilmente. Hizo todos los pasos que intento enseñarle a Dylan y luego tragó un poco nerviosa. Alzo la vista y vio el amigo de Dylan. Se ruborizó, era la primera vez que ella lo ponía a un pene de verdad, normalmente sus clientes ya sabían cómo hacerlo y ella no se preocupaba por eso. Recordó cuando Madre le enseñó a poner un condón, había usado un consolador rosa que habían comprado esa misma tarde.

Tomó el pene de Dylan entre sus manos. Dylan apretó las sabanas en sus manos y abrió la boca respirando entrecortadamente. Miró a Selena deslizar lentamente el condón por su parte. Ahora su pene estaba cubierto por el condón y Selena tenía su mano aún en el pene de Dylan; él estaba listo para la segunda  parte de la lección

1/3

La Pro$tituta #TerminadoWhere stories live. Discover now