Cap 5

34.8K 1.1K 32
                                    

Dylan-

"¿Estas loco?"

Ella me dijo. Pues si. Al parecer estoy demente.

"¿Por qué yo haría algo como eso? No quiero ninguna relación contigo"

"Solo será temporal. Me enseñas y te dejo en paz"  

Y ella explotó en risas.

"Estás demente. Nos vemos mañana Dylan."

Me dejó sin decirme nada más. Siguió su camino y entró a su sombría casa. Por lo menos no me dijo friki. Me sentí decepcionado porque pensaba que ya había encontrado una solución a mi problema pero ella me la negó. Tengo que buscar una forma de convencerla, esto no puede acabar así.

-Broke-

Estoy en clases, la ultima del dia. Mi celular vibra en mi pantalón de mezclilla pero no le tomo mucha importancia. La clases siguen su curso y yo me pierdo en mis pensamientos.

Recuerdo lo que él me dijo ayer. Quería que yo sea su "Maestra" del sexo. Que estúpido. El realmente creyó que lo haría con él, que me daría dinero y yo encantada le enseñaría. Tal vez sea una puta pero yo solo trabajo cuando Madre me lo dice no cuando un puberto de 17 años me lo propone.

"¡Por favor! Te daré lo que quieras" me dijo mientras unía sus manos en un plegaria.

"Dylan, estas mal de la cabeza. Esto no funciona así."

Le contesté. Quería explicarle como funcionaba este trabajo pero no podía. La confidencialidad en mi trabajo era primordial. No podía hacer eso por él por que jamás lo había hecho fuera del trabajo. Todo era por que Madre me lo daba de tarea y no era como si cada dia lo hiciera con un tipo diferente. Solo es cuando necesito el dinero y ella lo sabe ya que ella lleva mis cuentas personales. Pero no podía decirle.

El siguió reclamando y rogando hasta que me harte y le dije que estaba demente y entre a mi casa. El se fue sin decir o rogarme nada más. El timbre suena y me saca de mi ensueño. Las clases ya han terminado. Antes de irme, cada día después de clases, paso al baño para arreglarme un poco, una costumbre que tomé de Madre. Cuando era niña y mi madre tuvo problema, ella me adopto, fue como la madre que nunca tuve. Solía mirarla cada día, antes de salir de noche, mirarse en el espejo un momento justo antes de salir. Ella me dijo que siempre hay que verse bien no importa que. Madre se tomaba muy enserio esto.

Llego al baño y empiezo a checarme. Me limpio el rímel corrido y me pongo un poco de polvo. Abro mi bolsita de maquillaje y sin querer dejo caer mi anillo. El anillo rueda hasta quedar hasta atrás del tubo del lavamanos.

"Maldicion" Susurro. Me inclino para recogerlo, lo tomo y me miro al espejo.

¡MIERDA! Dejo caer de nuevo el anillo.

"¡JODER, Dylan me matarás de un pinche susto!" Él esta parado detrás de mí por lo que puedo verlo por el espejo. Él se inclina para recoger mi anillo y yo me volteo para encararlo.

"Lo siento." Me tiende el anillo.

"Eres un acosador de lo peor" Digo mientras tomo mi anillo de su mano.

"Aprendí del mejor. Sobre lo que paso anoche..."

"Calla. No quiero que digas nada sobre eso, no lo hagas. No aceptaré tu propuesta ni por un millon de dólares, no puedo hacerlo. No menciones que me viste, olvida lo que paso. Olvida, incluso, que me conoces. No me hables. Ahora sal del baño antes de que alguien lo note y se agregue 'acosador' y 'homosexual' a tu lista de apodos." Dejo de mirarlo y empiezo a meter mis cosas a su lugar. Lo oigo suspirar a mis espaldas.

La Pro$tituta #TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora