Cap 15

23.4K 973 121
                                    

-Eso quiere decir que solo serás mía ¿No?-dijo Dylan. Selena lo golpeó en el pecho fingiendo estar ofendida con una sonrisita en sus labios. Todavía la tenia cogido por la cintura.

-Eso quisieras-contestó Selena. Dylan se acercó para darle un beso en los labios cuando alguien salió en la esquina.

-¡Lo sabía! ¡Sabía que estabas viéndote con alguien! ¡Mierda! -Max había estado siguiendo a Dylan desde que obligó a Selena a subirse a su auto. Cuando esto pasó Max se sorprendió tanto que su cerebro aun no razonaba que Selena, la tipa que le había dicho Friki por mucho tiempo, estuviera andando con su mejor amigo. Los siguió hasta la casa de Selena, donde estaba pensando irrumpir en la casa para ver por qué se estaban tardando en salir. Después los siguió donde Dylan se estacionó en el callejón y Max tuvo que esperar pacientemente en la esquina, detrás de un contenedor de basura; vio como Selena se bajó del auto y entró a una puerta de un edificio; después Dylan bajó pero no la siguió, se quedó ahí esperándola. Max había pensado entonces que solo la había llevado a su casa por cortesía, que solo eran amigos o que Selena había amenazado a Dylan y obligado a llevarla ahí, pero eso cambio; cuando estaba a punto ir para preguntarle a Dylan que demonios pasaba ahí, la puerta se abrió y Selena corrió a los brazos abiertos de su mejor amigo, vio como estaban a punto de besarse y ya no aguantó más.


-Te he estado siguiendo ¡Eres un traidor Dylan! Fraternizando con el enemigo ¿Quién lo diría?- Dylan y Selena lo veían tan sorprendidos que no eran capaces de buscar las palabras para decir algo. Selena se había alejado de Dylan al ver de quien se trataba, quien estaba haciendo drama: el friki menor. El friki los había descubierto.

-Max...-comenzó Dylan.

-No O'brien, sabía que estabas con alguien pero no sabía que...-se detuvo, Max miró el edificio, vio el callejón, y vio muchas cosas más que ya sabía-un momento...este edificio...el callejón... ¿Es ella la prostituta que contrataste?

Selena se puso furiosa. Corrió hacia Max para golpearlo, patearlo y todas las cosas que pasaban por su cabeza; no le importaba que fuera homicidio, ella lo iba a matar. Dylan la sostuvo de su cintura mientras ella pataleaba y gritaba que la soltara.

-¡Suéltame Dylan! ¡Lo voy a matar! ¡Estúpido friki!-Max dio un paso atrás.

-¡Oye contrólala!

-Selena, espera.

-¡Tengo que matarlo!

-Sí pero no aquí, estas gritando y puede salir alguien-Selena dejó de tratar de soltarse y dejó de gritar.

-Espera ¿Qué?- dijo Max asustado.

-Dile que entre al auto-dijo Selena entrando al auto.

-Entra al auto-dijo Dylan dirigiéndose a Max.

-¿Qué? No con esa loca dentro.

-¡Te he dicho que entres al puto auto!-Gritó Dylan. Dylan estaba furioso y Selena lo estaba aun más.

Max se movió lentamente, tratando de ver las oportunidades que tenia para correr, Dylan lo fulminaba con la mirada y Selena parecía estar planeando ya su funeral. Estaba muy asustado de Selena, pero subió al jeep. Hizo a un lado el asiento de Dylan para poder entrar y sentarse lo más alejado de ella posible.

Dylan entró después de él, arranco el auto y fue directo a su casa. Durante el camino ninguno de ellos dijo algo. Selena quería gritar de frustración, Dylan quería gritarle a Max y Max quería gritar de miedo.

Dylan aparcó fuera de su casa. Selena abrió su puerta y empezó a caminar rápidamente alejándose de los dos chicos. Dylan bajo detrás de ella y corrió para alcanzarla.

-¡Selena, espera, bebé!

-Jodete Dylan, Jodete tú, que se joda Max, y que se joda todo el pinche mundo.

-Por favor, Sel- dijo cogiendo su brazo para detenerla.

-¡No, Dylan! Esto se fue de nuestras manos, ese estúpido friki menor sabe mi secreto ahora.

-Tengo nombre ¿Sabes?-Max gritó, había bajado del auto y los contemplaba a lo lejos.

-Me vale un tocino, escribe tu nombre en un papel, enróllalo y mételo por tu culo.

-A ti te gusta que te metan cosas por el...

-¡Cállate la pinche boca, Max!-Dylan estaba rojo de enfado- Sel, por favor. Hablemos con él, no dirá nada.

-Que le den-dijo soltándose del agarre de Dylan y camino sin prestar atención a las suplicas de Dylan para que hablaran.

-Déjala ir, Bro. Contratarás a una mejor-Dylan lo miró: el culpable de sus problemas. Caminó lentamente hacía él. Max dio un paso atrás.

-Relájate ¿si?-dio otro paso atrás. Dylan lo tomó por el cuello de su camisa.

-Eres un pendejo, Maximus- Max sabía que Dylan estaba más que cabreado. Nunca le llamaba por su nombre completo a menos que haya hecho algo que rebase los límites de su paciencia, Max sabía que estaba en problemas.

La Pro$tituta #TerminadoWhere stories live. Discover now