Cap 12

27.7K 1.1K 72
                                    

-¿Cómo fue?

Selena se tiró en la cama y se acurrucó de un lado.

-Mi madre falleció cuando era pequeña, creo que tenía diez años y mi padre es otra historia.

Dylan imitó a Selena y se colocó en la misma posición en la que ella estaba y quedaron mirándose. Dylan no dijo nada.

-Éramos una familia feliz, yo tenía todo lo que quería. Mi padre tenía un negocio de barcos y yates, el dinero nunca faltó en mi casa, mis padres se amaban, yo podía verlo. Él era un buen hombre, siempre fue bueno conmigo y con mi madre… todo cambio cuando ella falleció. Mi padre se culpó de lo que le había pasado pero nadie podía evitarlo. Ni siquiera los mejores doctores pudieron hacer algo. 

Dylan le quitó el cabello que le caía por la cara y la colocó detrás de su oreja. No quería decir nada, no quería presionarla. Dylan tenía la impresión de que esta era la primera vez que contaba su historia a alguien más y no quería arruinar este momento. Podía ver la nostalgia en sus ojos marrones y, solo tal vez, lagrimas contenidas; pero el tono de su voz era neutral y sin emoción alguna. Era desconcertante.

-Ella tuvo un accidente de tránsito. Mi padre le había regalado un hermoso auto por su aniversario y ella… su auto salió de un puente y cayó.- Suspiro.- Después de eso mi padre abandonó su trabajo y lo perdió todo. Acabo en la cárcel y yo nunca quise ir a una casa hogar, por lo que me escape y encontré a Madre.

Dylan estaba impactado. No quería hablar o preguntar algo pero tenía dudas, solo que no sabía si era el momento adecuado. Paseó sus dedos recorriendo el contorno de su mejilla hasta llegar a sus labios. Los tocó. Eran suaves y carnosos. Selena no se movió, se quedó calmada mirando directamente a los ojos de Dylan.

-Solo tengo una duda…

-Quieres saber porque mi padre está en la cárcel- Selena le interrumpió.

-No… Sí, pero no era esa.

-Está en la cárcel porque mato a un hombre. ¿Cuál es tu duda?

Dylan abrió mucho los ojos, no se esperaba eso; solo lo había dejado con muchas más dudas. Quería reírse pero no lo hizo, esta conversación era seria y así estaría.

-Mi duda era… ¿Qué era ese lugar donde me hiciste ir a comprar tus juguetitos?

Selena comenzó a reírse. Él la había hecho reír y eso le gustó.

-¿Por qué lo preguntas?- Tenía una sonrisa en su cara. Dylan entrecerró los ojos.

- Las personas me miraban raro cuando salí de ese lugar, fue muy extraño.

Selena seguía riéndose.

-¡Deja de reírte!-

Selena no lo hizo. Rodó quedando boca arriba con una mano en su boca para tapar sus risas.

-¡No me estoy riendo!

-Claro que lo estás haciendo- Dylan se subió encima de ella y tomo sus manos poniéndolas a cada lado, ella seguía riéndose.

-Es tan gracioso.

-¿Por qué es gracioso?

Selena dejó de reírse y miró a Dylan; aun tenía una sonrisita burlona.

-Era un prostíbulo para hombres con diferente tipo de preferencias.- Dylan tardo unos segundos en entenderlo. Frunció el ceño.

-¿Qué?

-La gente te miraba feo porque pensaban que eras un cliente.

-¿Solo por eso? Creía que se me había caído un consolador de la bolsa

-Y yo pensé que te molestarías.

- No es la primera vez que piensan que soy gay. El hecho de que nunca he tenido una novia o que siempre ando con Max no me ayuda en nada.

- Yo tampoco he salido con nadie y nadie piensa que soy lesbiana.

-Pero tú eres Selena, eres demasiado bonita para ser lesbiana.

-Eso no tiene nada que ver. Podría ser lesbiana si quisiera.

- Y yo podría ser gay si quisiera, pero no. Me gustan las mujeres.

-Eres tan gay que ni siquiera se te pararía.-

Empezó a reírse de nuevo. Dylan la miró riéndose de él. Vio como se formaban unas pequeñas arrugas en sus ojos cuando sonreía, el también se rió y tenía una sonrisa tonta en su cara como cuando alguien estaba enamorado.

Su sonrisa desapareció y empezó a acercarse lentamente. Selena lo miró a los ojos. Miró sus labios entre abiertos y empezó a acercase lentamente. Dylan tragó. Cerró los ojos y rozo sus labios con los de ella, tan suave y lento. Abrió sus ojos y vio a Selena aun con los ojos cerrados y volvió a besarla, esta vez mas fuerte. Mantuvo sus labios sobre los de ella más tiempo. Selena movió su boca lentamente, Dylan hizo lo mismo. Sus besos eran suaves, nada comparado con el salvajismo con el que se había besado la otra noche, esta vez era más íntimo.

Dylan soltó las manos de Selena que seguía manteniendo a un costado. Rápidamente sus manos subieron a su cabello y ella lo presionó a si misma haciendo más profundo su beso. Siguieron besándose cada vez con más desesperación. Selena enrolló sus piernas en la espalda de Dylan, el se arrimó contra ella. Su mano fue hasta su cadera y empezó a acariciarla. Subía por su pierna y luego baja de nuevo a su cadera, Selena dejó de besarlo y lo miro a los ojos.

Recorrió con sus dedos sus labios, sus ojos, fue bajando por su pecho y metió sus manos debajo de su playera. Dylan volvió a besarla, cada vez se excitaban más. Selena seguía acariciando su pecho hasta que le quitó su camisa. Dylan la paso por encima de sus brazos revolviendo su cabello; ella a vio su torso desnudo y se lamió los labios.

Volvió a besarlo y Dylan se presionó a ella. Selena sintió la presión entre sus caderas, tomo a Dylan del cabello y tiro de él. Dylan la besaba cada vez más rápido; besó sus labios y luego mordió el inferior, Selena soltó un pequeño gemido, Dylan beso sus mejillas y fue bajando hasta llegar a su cuello y su clavícula donde dejo un rastro de besos húmedos. Dylan no lo sabía pero los besos en el cuello eran los favoritos de Selena.

Selena apretó más a Dylan contra sí. Deseó quitarle el pantalón de una vez y desvirgarlo. Quería más de Dylan y él quería lo mismo. Ella dirigió sus manos hacia el botón del pantalón de Dylan pero se detuvo al escuchar el teléfono celular de Dylan sonar.

Dylan paró de besarle el cuello y soltó una maldición.

Sin quitarse de encima, Dylan sacó su celular de su bolsillo trasero y contestó. Su respiración era agitada pero se contuvo al preguntar quien hablaba.

-¿Dylan? Hijo… ¿Eres tú?- La voz de Dylan sonaba un poco ronca.

-Si madre, ¿Qué quieres?

-Tu amigo Maximus está aquí, lleva media hora esperándote, y yo tengo que hacer el almuerzo pero no quiero dejarlo solo, sabes que me asusta y pienso que robara algo.

-Estoy ocupado. Dile que se vaya.

-En mi intento de hacer conversación con él, lo invité a comer. No puedo sacarlo ahora, sería muy descortés.

Dylan quería llorar, por fin iba a pasar lo que el más quería y su estúpido amigo lo tenía que arruinar.

-Mierda…

-Está bien, ve.- Selena le dijo

- Ya voy madre.- Y colgó. Le dio un rápido beso a Selena y se bajó de ella. Cogió su playera del piso y se la puso. Selena se sentó cruzando sus piernas en la cama.

-Mataré a Max- Comentó Dylan.

-Patéale las bolas de mi parte.

-Creeme, lo haré.

La Pro$tituta #TerminadoWhere stories live. Discover now