Cap 16

24.3K 922 89
                                    

-A dentro ¡Ahora!-gritó Dylan.

Soltó a Max y lo empujó hacia la casa. Dylan estaba más que molesto y enfadado. Max había arruinado todo, Selena probablemente no lo hablaría nunca jamás y todavía no había tenido sexo con ella como habían acordado. Pasó sus manos por su cabello exasperado. No buscaba una manera para que Selena lo perdonara. ¿Cómo habían llegado a esto? Estaban perfectamente bien, se llevaban como si fueran amigos desde hace mucho tiempo; Dylan había descubierto que Selena no era como él pensaba. Era totalmente diferente a como se la había imaginado, no era una santa pero tampoco era una cabrona. Era tierna cuando ella se lo proponía y llegaba a ser sexy cuando lo deseaba. Él había pensado que era una persona con la que jamás podría platicar abiertamente pero cuando hablaban se sentía libre, no le importó las muchas veces que Selena lo había llamado friki, gay o raro; pero eso ya no importaba porque lo había perdido todo.

Max no comprendía la seriedad del asunto pero tenía una sospecha sobre su mejor amigo que se moría por aclarar. Él no iba a descansar hasta saber qué pasaba. Camino hacia la casa de Dylan, abrió el portón y luego la puerta principal. Un sirviente caminó para detenerlo.

-Señorito Maximus, la señora de la casa no se encuentra y el señorito O'brien, me temo que no ha llegado.

-No te preocupes Patrick, yo lo atenderé- dijo Dylan detrás de Max. Max se estremeció.

-Claro, Señor- Patrick se hizo a un lado.

Dylan puso una mano en la parte trasera del cuello de Max y lo encamino arrastras hacia las escaleras para después llevarlo a su cuarto. Max no opuso resistencia alguna, en realidad se moría de ganas de hablar con Dylan.

Max se sentó en la cama de Dylan y cruzó sus brazos sobre su pecho. Dylan cerró la puerta de un portazo.

-¡Eres un pinche estúpido! ¡Estaba todo perfecto, y tú, maldito, lo has arruinado! ¡Eres un estúpido, estúpido, estúpido, estúpido! ¿Por qué tenías que estar siguiéndome? ¿Quién te mando a hacerlo? ¿Por qué te metes donde no te llaman? ¡Todo iba bien hasta que tú saliste de tu escondite y la ofendiste pedazo de mierda!-estaba parado frente a Max caminando de un lado a otro.

-¿Ya acabaste?-preguntó Max.

-¿Qué si ya acabe? ¡¿Qué si ya acabe?! Quiero patearte el culo, cortarte las bolas y dártelas a comer, y cuando haga eso ¡sí! ¡Ya habré acabado!-Max negó con la cabeza lentamente. No podía creerlo.

-¿Y todo esto por una...chica?-Dylan no dijo nada y Max aprovechó esto.

-¿Por qué la defiendes, eh? es una simple prostituta.-Dylan dio un paso amenazante hacia Max.- No es mi culpa que los haya descubierto infraganti, si tan solo me hubieras dicho que te la estabas cogiendo por una miseria de dinero lo hubiera entendido, incluso te hubiera pedido su número.

-No te atrevas...- Dylan tenía apretado los dientes de rabia.

-Es solo un culo más Dylan. Además, no eres el único cabreado aquí, se supone que soy tu mejor amigo desde hace años y no fuiste capaz de decirme una simple cosa como esta. Tuve que perseguirte por toda la puta ciudad para saber que tenías una relación con una tipa que en todo nuestro ciclo escolar nos ha llamado frikis. ¿Sabes al menos si tiene alguna enfermedad?

-No me importa lo que pienses.

-Entonces ¿Por qué te molestas?

-Ella no es como tú piensas.

-¿Y cómo es? Porque... con el tiempo que llevas tirándotela ¿tres semanas, tal vez? ¿La conoces realmente?

-Basta. Tú no sabes nada.

-Entonces explícamelo- Dylan guardó silencio. No quería decirlo pero Max tenía un poco de razón. Él no le había hablado de su "relación" con Selena y no culpaba a Max por tener curiosidad. De hecho se sentía un poco mas liberado por tener a alguien que sepa su secreto, pero Dylan no quería que pasara así, no con Selena molesta y alejándose de él. Max rió. Una risa seca y sin sentimiento alguno.

-No lo puedo creer...te enamoraste de ella.

-No estoy enamorado de ella- afirmó Dylan

-¿Enserio? Se veían tan...pareja.

-No sé lo que viste en mí, pero te aseguro que no siento nada por ella.

-Entonces por qué...

-Porque me importa-lo cortó Dylan- y porque me importa, irás a pedirle disculpas, te hincarás ante ella si es necesario y le vas a prometer guardar su secreto.

-¿Y si no lo hago qué?- Dylan camino hacia la puerta y la abrió.

-Te olvidas de mí-dijo Dylan.

Max quedó pálido. No sabía qué hacer. Dylan había sido su mejor amigo desde que el tenia memoria. Lo consideraba su hermano y no podía ver un futuro sin él. Dylan estaba igual que Max; no podía imaginar qué pasaría si Max no aceptara su condición, si Max salía por aquella puerta su amistad estaría acabada. Max camino hacia la puerta, tomó el pomo de la puerta y miró a Dylan. Inhalo y exhalo profundamente y cerró la puerta.

-Lo hago por ti, Bro- Dylan relajó los hombros. El secreto de Selena estaba a salvo y ahora solo faltaba comunicarle a Selena las buenas noticias. Dylan dio un pasó y le dio un abrazo rápido a Max.

-Gracias.

-Solo quiero que me lo cuentes todo- dijo Max dándole unas palmaditas en la espalda de Dylan.

-Claro...y solo para que quede claro, no me la he tirado.

-¡¿Qué mierda?!-exclamó Max.

-¡Ya sé! Es una estupidez pero no hemos podido, siempre paramos o nos interrumpen.

-Lo siento, Bro- Max le dio un golpecito a Dylan en el hombro y volvió a sentarse en la cama

-¿Desde cuándo estas con ella?

-Como una semana y media-Dylan se tiró a la cama.

-¿Y cómo? Fuiste a ese prostíbulo que me dijiste y la viste o ¿Qué?-preguntó Max curioso.

-Sí, yo estaba en el callejón y ella salió a tirar la basura, estaba vestida de sádica y ¡Dios, que piernas! La esperé hasta que salió y la lleve a su casa; ahí me dijo que trabajaba en el Cabaret y le pedí que me hiciera el favor.

-¿Aceptó solo así? ¿No se puso brava?

-Max...-dijo Dylan.

-Pfff... no puedo creerlo. ¿Ella? Una prostituta... ¿Quién se imaginaría semejante escándalo?

-Hablas como mi madre.

-Me cojo a tu madre-dijo Max. Dylan le lanzo una almohada en la cabeza. Y luego se rió, Max igual. Ya volvían a ser los mejores amigos.

-Ahora vendrás conmigo a disculparte.

-No me jodas ¿Enserio tengo que hacerlo? ¿No puedo simplemente tirarle una nota de papel enrollada a su asiento de la escuela?

-¡Que te jodan! Eres un pinche acosador, de todo te fijas. Mueve tu trasero de mi cama, tenemos que ir a un prostíbulo

La Pro$tituta #TerminadoWhere stories live. Discover now