038

945 106 4
                                    

Capitulo subido anteriormente: jun, 17, 2020

Capitulo dedicado a:

Gabylopez270

TuPatrona_bb

MaPazchip

Ana_ZairethR14 (Corazón, muchísimas gracias por el detalle de la tarjetita de cumpleaños que me mandaste ayer, gracias por acordarte y tomarte la molestia de mandarme ese regalito, love u so much! <3

MarisolLopez659

daniela_abril_

_ximena08_25

EmiliacaForever

ValeVargas775

mabaksba

GoberthPalma

miMilio25

moisva24

CAPITULO 38

Joaquín caminó con el carrito de compras en dirección al departamento de pan dulce que tanto le gustaba ir por el hecho de que amaba las donas glaseadas que el padrino siempre le compraba cada vez que iban. Con una sonrisa en sus labios, tomó una pequeña caja transparente con cuatro donas. Pensaba comerse una ese día y otra al siguiente en la mañana. Conservaría las otras dos para dárselas a Emilio el día que lo viera. Seguro el pelinegro estaría enternecido con él por su comestible regalo que lo premiaría con palabras bonitas y unos cuantos besos, o al menos eso era lo que esperaba.

Joaquín continuó con su camino de regreso a donde se encontraba el padrino cuando de pronto, se detuvo en el departamento de enfermería que, por simple casualidad, se encontraba a su paso. Algo que había olvidado desde hace dos semanas, vino a su mente...

«Puedes buscarlos en el departamento de enfermería y seguro encuentras esta caja. Simplemente mírala y has lo mismo con las demás y me avisas cuál llamó más tu atención. Aunque si me preguntas cuáles son mejor, yo te diría que estos»


Eso fue lo que su primo le había dicho la segunda vez que habían tenido esa clase de pláticas que lo ponían nervioso y avergonzado por los comentarios y preguntas que su primo soltaba. La caja que le había mostrado era linda por fuera, de un tamaño pequeño pero no tanto, era negra y la marca del producto resaltaba en letras plateadas. Eran muy lindas.


Pero todo dejo de ser lindo cuando su primo le explicó que eran y para que se usaban. Al oírlo, no podía creer que algo como eso... largo... transparente y... viscoso lo usaran los hombres en esa parte tan privada para tener... eso que tanta curiosidad le daba por llegar a sentir.

Se sentía tan mal que su mente llegara a desear eso, estaba tan mal siquiera pensarlo, pero no podía evitarlo. No cuando su primo le había dicho que se sentía muy bien y que incluso le había recomendado ver unos vídeos en internet para que se diera una idea de cómo era todo. Claramente no lo había hecho, pero ganas no le faltaban.

༺𝓒𝓾𝓽𝓮 𝓑𝓸𝔂༻ 𝓪𝓭𝓪𝓹𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷  (PAUSADA)Where stories live. Discover now