015

1.7K 199 45
                                    

Capitulo anteriormente subido: mar, 27, 2020

Capitulo dedicado a:

Gabylopez270 (FELIZ CUMPLEAÑOS PICIOSA, QUE TE LA PASES SUPER BIEN!) PD: Feliciten la o no subo el siguiente cap 7-7

MariaTorres685

Zapatq

Sira_star

JazminSilcestre25

<3





CAPITULO 15

Joaquín sube los dos primeros escalones que dan a la puerta de su casa. Los dos chicos terminan por calmar sus respiraciones, con unas sonrisas divertidas plasmadas en sus rostros. Joaquín termina por comer su paleta de hielo y sostiene el palito de madera entre sus dedos, viendo lo cansado que había terminado su mejor amigo por una corta carrera. Niega con la cabeza, pensando que Emilio ya está viejo o necesita hacer más ejercicio.

—Eres un exagerado, Emi, no corrimos casi nada —Dice soltando una risita al final— te cansas muy rápido.

—Lo sé —sonríe— ¿Crees que deba practicar algo de ejercicio? Podría inscribirme en el gimnasio de mi amigo y así ganar unos cuantos músculos de paso —Dice esto levantando su brazo derecho para endurecer un poco su brazo y trata de que por lo menos se vea alguna porción de masa fuerte. Joaquín ríe.

—Nou, a mí me gustas así —Joaquín abraza su cuello y da un beso en su mejilla, el cual resuena muy fuerte. Recarga su mejilla entre el hombro contrario y Emilio abre los ojos como platos ante su comentario— Abrázame, tonto —Pide Joaquín al ver que Emilio no lo abrazaba.

El mayor corresponde, envolviendo entre sus brazos la espalda baja del menor, incluso elevándolo un poco más, haciendo que los dedos de sus pies quedaran de puntitas. Joaquín ríe ante esto y le regala otro beso en su mejilla. Emilio no puede evitar presionar sus dedos bajo la espalda de Joaquín y suspirar ruidosamente ante esa simple confesión que lo había puesto un poco tonto.

—¿Por qué dices eso? No lo digas, Joaquín —Joaquín frunce el ceño y se separa, manteniendo sus brazos extendidos en el cuello de Emilio.

-¿Que cosa?

—Q-Que yo te gusto así, no lo digas —En sí, Emilio no quiere que lo diga porque no quiere hacerse falsas ilusiones cuando sabe que él dice las cosas sin pensarlas bien primero. Aunque es algo estúpido que lo piense a estas alturas por el hecho de todas las demostraciones de afecto que Joaquín ha llegado a mostrarle.

—¿Por qué no? ¡Yo también tengo derecho a decirte cosas bonitas y avergonzarte con ellas! —Hace un puchero y sus ojos miran el pasto que adorna su casa, en un gesto de intentar hacerse el molesto.

—Oh... —Sin esperarselo y antes de que pudiera hablar, Joaquín le había robado un corto beso para después alejarse rápidamente. Emilio lo observa sorprendido, notando que sus mejillas se habían puesto rojas. Ellos no podían estarse besando en el vecindario de Joaquín. Cualquier vecino podría verlos y eso no iba a ser nada bueno para ninguno de los dos—. Joaquín, no puedes estarme besando aquí afuera, cualquiera podría vernos... —Emilio toma sus brazos y lo aleja de su cuello cuidadosamente. Ni siquiera debió dejar que lo abrazara de esa manera. No en público.

—¿Qué? ¿Por qué? Yo creí que tú... —Emilio lo interrumpe.

—Es por nuestro bien, pequeño —Emilio da una caricia en su alborotado cabello. La idea de esconderse no le gusta, pero no le queda de otra. Joaquín aún es menor y... La gente vería mal que un chico mayor le esté dando ese tipo de cariño a uno más pequeño.

༺𝓒𝓾𝓽𝓮 𝓑𝓸𝔂༻ 𝓪𝓭𝓪𝓹𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷  (PAUSADA)Where stories live. Discover now