007

1.4K 187 27
                                    

Capitulo anteriormente subido:  jul,21, 2020

Capitulo dedicado a:

sakurapam

tahi479

MariaTorres685

emiliaclowns

Fer_Col-Men-Bon-Mar

Si quieren más dedicatorias, comenten por acá!

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

CAPITULO 7

Joaquín se había sentido incómodo durante todas las clases. Muchos pares de ojos, en especial el de las chicas, que habían estado observándolo con unas sonrisas bobas en sus rostros, no lo dejaban en paz. Joaquín no sabía que era lo que les pasaba, normalmente siempre lo ignoraban o sólo le hablaban para pedirle apuntes, pero nunca para invitarlo a salir, cómo lo habían estado haciendo en toda la mañana. Mínimo seis chicas se le habían acercado a decirle que si quería salir con ellas (y eso sin incluir a las otras tres chicas e Azul)

Joaquín se sonrojaba y no sabía que decir, un gesto que les parecía adorable a las jóvenes y las hacía derretirse por aquel niño bonito. Pero claramente, mientras varios de sus compañeros salían o hacían lo mismo que él. La presencia de la niña de ojos azules se hizo presente, sentándose en el asiento que estaba delante de Joaquín.

La chica se acercó hasta él, besando su mejilla dulcemente. Joaquín se sonrojo al instante.

- ¿Iras conmigo a mi casa, Joaco?

El pequeño asintió, no muy seguro de si era lo correcto. Pero no podía echarse para atrás cuándo en un principio ya le había dicho que sí. Joaquín no estaba acostumbrado a decirle que no a las personas. Tal vez aquella mala costumbre era un problema que podría traer consecuencias...

Azul esperó pacientemente a que Joaco terminara de guardar sus cosas. Cuando lo hizo, ambos comenzaron a caminar a la puerta para salir del aula, pero antes de que cruzaran fuera del pasillo, Azul tomó la mano de Joaquín, haciendo que el pequeño entrelazara sus deditos con los de ella. El castaño bajo su mirada y observo su mano pegada a la de Azul. Nunca antes había tomado la mano de una niña de esa manera y mucho menos frente a tantas personas que los observaban entre murmullos. La única mujer que lo tomaba de la mano al salir de casa era su madre.

Y el único que entrelazaba su mano con la suya, era Emilio.

- ¿Te gusta que tomé tu mano así? -Pregunto la rubia sonriendo, haciendo que Joaquín la mirara avergonzado sin decir nada. Se sentía extraño- Que lindo te vez sonrojado... me gustas mucho más así -Susurró.

El sonrojamiento de Joaquín se intensificó, provocando que Azul soltara una risita tierna. Podría decirse que Azul se aprovechaba de la inocencia y vulnerabilidad que Joaquín poseía para ser tan directa y darle besos. Sabía que el castaño no decía nada cuándo le hablaban o trataban bonito. Era algo con lo que la rubia estaba encantada y disfrutaba.

Al salir del colegió, caminaron juntos sin soltarse de las manos hasta la casa de Azul. El caminó fue llenado de cortas conversaciones que la ojiazul iniciaba, ya que Joaquín no podía ni hablar de la vergüenza. Solo soltaba pequeños balbuceos que hacían reír a la chica.

༺𝓒𝓾𝓽𝓮 𝓑𝓸𝔂༻ 𝓪𝓭𝓪𝓹𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷  (PAUSADA)Where stories live. Discover now