025

942 113 24
                                    

Capitulo anteriormente subido: abr, 23, 2020

CAPITULO 25

Ese mismo día por la tarde, Joaquín se encontraba recostado en su cama, con sus piernas completamente extendidas y su espalda sobre la cabecera, tratando de concentrarse en atinar a meter un hilo transparente en el pequeño agujero de una perla negra para crear su nueva pulsera.

Esa tarde, había decidido quedarse en su casa y matar el tiempo en las nuevas pulseras de noviazgo que usarían. Antes de que todo sucediera, tenía pensado pasar con Emilio toda la tarde, pero ante lo acontecido, todo se había arruinado y lo que menos quería era verlo cuando tenía ese horrible, moretón en su cara. No quería preocuparlo y hacerlo enojar como la última vez en el parque.

Ahora llevaba aproximadamente cuarenta minutos con el material necesario a un lado de él para su creación. Ya tenía hecha una, la cual era de pequeñas perlas rojas. Esa la llevaría Emilio y él llevaría perlas Azules que aún no terminaba. Joaquín pensó que así ellos se sentirían conectados uno con el otro cuando estén separados. Algo cursi e infantil tal vez para otros, pero para el pequeño castaño, era lindo y significativo.

Por suerte su actividad lo hacía olvidar sus pensamientos y permitirse unos minutos de tranquilidad. Porque cuando Emilio sólo rondaba en su mente, recordaba esas palabras tan importantes que había guardado en lo más profundo de su corazón el día del parque, para así evitar que los golpes y palabras de Andy le afectaran.

Joaquín entrecerró sus ojos y mordió su labio inferior en un gesto de concentración para calcular bien la entrada del hilo en la perla, pero cuando estaba a punto de dar por concluida su creación, el celular que su novio le había regalado vibró sobre su burro a la vez que emitía un tono anunciando un nuevo mensaje.

Después de cinco minutos de dar por finalizada la pulsera que sería de Emilio, sonrió, colocando ambas en el mismo buro a un lado del celular y tomando este para responder su nuevo mensaje. Deslizó su pulgar sobre la pantalla y presiono el icono de la app para leerlo.

Mailo

Hola lindo, ¿Qué tal tu día? Tengo pensado en ir al cine...

¿Que te parece si vamos?

Joaquín hizo un puchero ante la pregunta. Claro que quería salir con él al cine, pero no podía permitir que lo viera de esa manera. Sabía que si Emilio viera ese gran y feo moretón en su mejilla, tendría que decirle la verdad de quien lo ocasiono y eso provocaría una nueva pelea. No quería meterlo en más problemas por su culpa. Sin más, decidió responder.

Joaquín

Hola, me fue bien, ¿Y a ti?

Mailo

Igual , me la pasé toda la mañana pensando en que llegara la tarde para volver a verte.

¿Entonces que dices? ¿Vamos?

No pudo evitar que aquellas típicas y bonitas mariposas rondarán en su pancita ante el primer mensaje. Él también había ansiado la espera de la tarde para volver y ahora no podía por ese estúpido moretón en su cara. Eso era injusto.

-Quiero verlo... pero no puedo dejar que me vea así, se enojará con Andrés seguro querrá golpearlo... -Dijo para si mismo en el silencio de su cuarto.

Joaquín

No puedo Mailo :(

Mi mamá quiere que la acompañe a hacer unas compras hasta la casa y volveremos hasta tarde.

༺𝓒𝓾𝓽𝓮 𝓑𝓸𝔂༻ 𝓪𝓭𝓪𝓹𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷  (PAUSADA)Where stories live. Discover now