019

1.1K 127 24
                                    

Capitulo publicado anteriormente:  jul, 21, 2020

Capitulo dedicado a:

Feliz cumpleaños espero que te la hayas pasado super bien!

Decidí adelantar el capitulo de martes para poder dedicarte este capitulo ya que es tu cumple! Te quieroooo (Felicitenle bebés por favor)

La canción en multimedia pueden ponerla para el capítulo, creó que es necesario para que lo sientan como tal.

CAPITULO 19

—La verdad es que no me sorprende que Joaquín se llevara con los vatos—Continua Andrés, inclinándose a un lado para observar el cuerpo escondido de Joaquín tras la espalda de Emilio —. ¿El pequeño marica necesita de la ayuda de su hombre para que lo defienda? Claro, el pobrecito no podría por si sólo —Escupió con burla.

Joaquín cerró sus ojos con fuerza y tomo en un puño la sudadera de Emilio, al escuchar esas palabras soltando con burla. No comprendía por qué ellos dos estaban diciendo esas cosas tan feas sobre ellos. Lo hacían sentir mal, provocando que lágrimas se acumularan en sus ojos cerrados. Sus palabras eran muy dolorosas para su corazón tan sensible.

Emilio rápidamente acorto la distancia que les quedaba, jalando el cuello de la camiseta de Andrés, alzando un poco, casi provocando que sólo las puntas de sus pies quedaran sobre la tierra. Emilio se elevaba sobre él-

—Te juro que, si vuelvo a escuchar una palabra más de tu jodida boca, te voy a desfigurar más esa puta cara. —Gruño Emilio entre dientes. Su cuerpo entero estaba tenso del enojo. Andrés río

—Tú y Joaquín y cualquier otro que sean como ustedes, son una puta escoria de la humanidad —Habló con completo descaro sin importarle nada.

El puño de Emilio impacto contra la nariz del chico haciendo que cayera al suelo provocando que sangrara al momento. Emilio sacudió su mano por lo bajo al sentir un ligero dolor en sus nudillos aún lastimados cubiertos por la venda. Claramente pudo escuchar un jadeo de sorpresa por parte de Joaquín.

—¿Y tú qué? —Exclamó Emilio totalmente furioso dirigiéndose al otro chico, al cual empujo del pecho haciendo casi que cayera al suelo—. ¿También tienes algo que decir? ¿Algo que agregar?

-N-no... yo... —Tartamudeó, pero fue interrumpido por Andrés.

—¡Jodidos maricones de mierda, es lo único que saben hacer cuando alguien normal les dice sus verdades! —limpio con el dorso de su mano su nariz y se incorporó sobre sus codos. —Qué asco dan

Emilio se arrodillo sobre él, dando otro golpe en su mejilla y uno más en la boca rompiendo el labio. Al tercer golpe en el mismo sitio, fue cuando Joaquín se acercó con temo y desesperación, tomándolo de los hombros para que se detuviera.

—¡Emilio, ya déjalo! —Pidió Joaquín completamente asustado y con sus mejillas húmedas por las lágrimas. Emilio no se detuvo, dio otro golpe más en su mandíbula.

A pesar del ardor y dolor que Andrés sentía en todo su rostro, no fue razón para detener sus palabras. Aquellas que fueron aún más dolorosas para Joaquín.

—Joaquín, ¿Acaso no sabes que es ilegal estar con alguien mucho mayor que tú? Podrían meter a Emilio a la cárcel. —Dijo con saña mirando directamente a los ojos llenos de Joaquín— Y créeme que con estos golpes, tu noviecito tendrá suficientes cargos en su contra por golpear a un menor de edad, al igual que si se enteran que se coge a uno.

༺𝓒𝓾𝓽𝓮 𝓑𝓸𝔂༻ 𝓪𝓭𝓪𝓹𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷  (PAUSADA)Where stories live. Discover now